Perdedores de la Semana 8

2 de Noviembre de 2020
Lamar Jackson la pasó mal ante Steelers y cometió cuatro turnovers. Foto: ESPN.

Habiéndose disputado la mayoría de los encuentros de la Semana 8 (queda pendiente el choque de Monday Night entre Giants y Buccaneers), en No Huddle te traemos aquellos equipos que, para nosotros, fueron los grandes perdedores de esta jornada.

Hacé click acá para conocer a los ganadores de la fecha.

Tennessee Titans

Los poco vistosos pero sí efectivos Titans, líderes indiscutidos de la AFC Sur con un récord de 5-1, llegaban a Cincinnati con una misión que se preveía sencilla, mas no lo fue: ganarle a unos Bengals de capa caída y tres derrotas consecutivas. Pero un detalle: no contaban con que el de ayer sería uno de esos partidos en los que, simplemente, no te sale nada. Tannehill pasó para 233 yardas y dos touchdowns y el rey Henry corrió para 112 y una anotación, pero no fue suficiente para doblegar al equipo comandado por Joe Burrow, que limitó a Tennessee a apenas siete puntos durante los primeros tres cuartos del juego. En el último período, los de Vrabel se acordarían de lastimar y terminarían consiguiendo dos TD, pero Cincinnati ya había sacado la ventaja que necesitaba.

Baltimore Ravens

Los grandes títulos dirán que Steelers venció a Ravens y continúan siendo los únicos invictos que quedan en la NFL. Y será verdad. También dirán que Baltimore dejó escapar una gran chance para recortarle distancias a sus rivales en una AFC Norte que tiene un dueño muy claro, pero lo que vale remarcar es que, esta vez, Ravens hizo más para perderlo que Pittsburgh para ganarlo. Además, no todos los días se les corren 265 yardas a los de Mike Tomlin. Si encima de hacerlo no lográs salir con la victoria... Los motivos seguramente pasarán por los cuatro turnovers cometidos por Lamar Jackson (dos fumbles y dos intercepciones), pero fallaron en todas las áreas del juego y querrán recuperarse rápidamente.

Los Angeles Chargers

Difícil de explicar lo de estos Chargers, que otra vez dejaron escapar una ventaja de dobles dígitos para terminar siendo derrotados por unos Denver Broncos a los que tenían controlados y con 21 puntos de ventaja en nada más que el tercer cuarto. Pero la historia para los de Los Angeles sigue siendo la misma y ya son cuatro las veces en que les remontaron por varios puntos sobre el final de los partidos: los Kansas City Chiefs se les repusieron de una ventaja de 11 y, tanto Tampa Bay como los Saints, les revirtieron 17 unidades en contra. Algo tendrá que trabajar Anthony Lynn porque no pueden seguir de la misma manera.


Redacción No Huddle

Redacción No Huddle

Nota realizada por la redacción de No Huddle.