Cambio de imagen: Brady se puso la de Tampa

16 de Junio de 2020
Tom Brady luce por primera vez el uniforme de Tampa Bay. Foto: @buccaneers

Luego de 20 años de lucir el uniforme de los Patriots, por primera vez vemos a Tom Brady vestirse de otro color, con otro logo y para otra franquicia de la NFL. Los Buccaneers mostraron en sus redes sociales a su flamante mariscal, y estrella, con sus nuevos jerseys, que también se estrenarán en la próxima temporada. 

Debido a la pandemia, el ganador de 6 anillos de la NFL no pudo ser presentado como era esperado, ni mostrarse con su nueva casaca. Pero el día llegó y podemos apreciarlo con la numero 12 y las distintas alternativas de los Bucs para la campaña 2020.

Brady abandonó New England después de jugar toda su carrera ahí, para firmar por Tampa Bay en los que parecen ser sus últimos años como jugador profesional. Mientras tanto, la franquicia del estado de Florida quiere aprovechar a uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos y avanzar a postemporada, objetivo que no logran desde el 2007. El acuerdo que lo une a los dirigidos por Bruce Arians es de $50 millones y dos años. 

¿Cómo le irá al veterano de mil batallas en esta nueva cruzada?¿podrá demostrar todo su ímpetu ganador?¿será capaz de llevar a su nuevo equipo a un récord ganador luego de tantos años? 

Pero vamos a lo importante, qué lindo le queda su nuevo look 


Cristián Onetto

Cristián Onetto

Parte de la cúpula fundadora de No Huddle. Quería usar la palabra cúpula. Uno de los conductores de Desde El Pocket, me van a encontrar también en Primer y Segundo Down. Mato gente en Primera y Diez. Juego para el equipo de redes con el resto de los CM. El football americano me llegó de chico. Mientras todos veían a los Power Rangers (?), yo tenía a ESPN en mis ojos. John Elway fue mi primer héroe y lo vi ganar su último Súper Bowl. Ahora tengo a Lamar Jackson como faro.