Tribet

¿Cláusula entre los fans y la NFL?

Jue 2 Jul, 2020 - 17:14hs
Hinchas de los Packers en las afueras del Lambeau Field. / Foto: Lawrence Iles (Getty Images)

La NFL podría hacer firmar un documento sobre el COVID-19 a los fanáticos que asistan a los partidos de la temporada 2020, dejando en claro nuevamente que el comisionado y los dueños tienen todas las intenciones de que este año se juegue al football americano.

Según David Kaplan de The Athletic, la firma del documeto por parte de quienes asistan a los partidos de NFL desligaría a la liga como responsable ante un potenial contagio de coronavirus en el estadio. La propuesta no es extraña para los estadounidenses, ya que Donald Trump, en plena campaña presidencial, también pide como requisito en sus presentaciones que se firme un acta de similares caracteristicas.

Otras propuestas que circulan como probables ante el cada vez más cercano inicio del calendario son la de obligar a los fans a usar una mascara, además de reducir la cantidad de asistenes. Sobre este último punto, la NFL anunció que los equipos decidirán la cantidad de público que irá al juego, dependiendo las indicaciones de las autoridades locales. 


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Tardé en encontrarle la vuelta, pero la NFL me dió su primer bosquejo en el Super Bowl XLV, allá por 2011. De ahí en más, mi fascinación y conocimiento por este deporte han ido en ascenso y desde el 2017 cubro lo que me gusta llamar como la liga más bonita del mundo. Periodista creyente de que hay una mejor manera de informar. Scout aficionado. Mis compañeros me dicen que soy el “CEO”. Acerero.


Tribet