¿Cláusula entre los fans y la NFL?

2 de Julio de 2020
Hinchas de los Packers en las afueras del Lambeau Field. / Foto: Lawrence Iles (Getty Images)

La NFL podría hacer firmar un documento sobre el COVID-19 a los fanáticos que asistan a los partidos de la temporada 2020, dejando en claro nuevamente que el comisionado y los dueños tienen todas las intenciones de que este año se juegue al football americano.

Según David Kaplan de The Athletic, la firma del documeto por parte de quienes asistan a los partidos de NFL desligaría a la liga como responsable ante un potenial contagio de coronavirus en el estadio. La propuesta no es extraña para los estadounidenses, ya que Donald Trump, en plena campaña presidencial, también pide como requisito en sus presentaciones que se firme un acta de similares caracteristicas.

Otras propuestas que circulan como probables ante el cada vez más cercano inicio del calendario son la de obligar a los fans a usar una mascara, además de reducir la cantidad de asistenes. Sobre este último punto, la NFL anunció que los equipos decidirán la cantidad de público que irá al juego, dependiendo las indicaciones de las autoridades locales. 


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.