Tribet

Joey Bosa se transforma en el defensivo mejor pago de la NFL

Mie 29 Jul, 2020 - 17:21hs
Joey Bosa se convertira en el defensivo mejor pago de la NFL. Foto: Chargers.com

El ala defensivo Joey Bosa y Los Ángeles Chargers llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato por cinco años y 135 millones de dólares. Este nuevo arreglo incluye 78 millones garantizados al momento de la firma y 102 millones garantizados en total. Estos valores representan un nuevo récord y convierten al mayor de los Bosa en el defensivo mejor pago en la historia de la NFL.

Bosa, quien se reportó el martes al campamento de entrenamiento, se encuentra en su último año de contrato de novato y en el cual tenía proyectado cobrar 14 millones de dólares. Tanto Tom Telesco, gerente general de la franquicia, como Joey Bosa, se mostraron muy contentos por esta rápida y eficaz negociación.

Bosa, quien ha sido seleccionado un par de ocasiones al partido de las estrellas, fue la tercera selección global en el draft de 2016 y ganó el premio como Novato Defensivo del Año. Sumó 11.5 capturas la temporada pasada para elevar su total a 40 en su carrera, el segundo total más alto en un periodo de cuatro años para un jugador de los Chargers. Esos son méritos suficientes para intentar mantenerlo en el equipo el mayor tiempo posible, así que la franquicia angelina no perdió el tiempo y le extendió su contrato.


Christian Torres

Christian Torres

Miro NFL hace más de 25 años. En No Huddle puedo aportar experiencia tanto fuera como dentro del emparrillado, ya que practiqué el deporte por 15 años. Me encanta hablar y escribir de la actualidad de los equipos y sobre lo que podrían mejorar para que eleven su nivel de juego. En la NFL no gana el jugador más talentoso, sino el más inteligente. Amante de las ofensivas largas y de las defensivas dominantes.


Tribet