Renovación para Kelce en Kansas

13 de Agosto de 2020
Kelce tendrá 6 años más de contrato con los Chiefs, donde intentará repetir el Lombardi conseguido la última temporada. Foto: Getty Images

El último campeón del Super Bowl sigue activo en esta temporada baja, y tras la histórica firma de Patrick Mahomes por 10 años y 500 millones de dólares y la extensión de Chris Jones por 4 años y 85 millones de dólares, llegó el tiempo de pagarle al ala cerrada Travis Kelce. El jugador renovó su contrato por cuatro años más a cambio de 57 millones de dólares, lo que significa un promedio anual 14.25 millones. De esta manera, los Kansas City Chiefs se aseguran buena parte de la base del equipo campeón para las próximas temporadas.

Este arreglo tiene 28 de los 57 millones en dinero garantizado, y añade cuatro años a los dos que todavía tenía en su contrato, que expiraba en 2021. De este modo, Kelce y Mahomes estarán juntos hasta por lo menos el 2025, generando preocupación en toda la AFC oeste.


Alejo Vidal

Alejo Vidal

Economista de carrera, escritor por pasión. A los diez años mi viejo me regaló la 13 de Dan Marino y desde entonces el aqua y naranja corre por mis venas. Después de algunas temporadas de amor/odio, el deporte se convirtió en casi una obsesión. Me encanta analizar los Xs & Os y puedo invertir fácil 20 minutos de mi día mirando una sola jugada.