Tribet

Predicciones NH: los candidatos al título

Dom 30 Ago, 2020 - 14:45hs
Andy Reid y los Chiefs celebran el título en febrero. / Foto: David Santiago (Miami Herald)

Queridos fanáticos del football americano, la espera se ha terminado. Agosto es el último mes de este año sin un partido de NFL, y desde No Huddle culminamos con el análisis de los equipos de cara al 2020.

Los últimos domingos tuviste disponible los candidatos a ser el primer pick general del Draft 2021, las franquicias que volaron más bajo de lo que la gente espera y aquellas que pueden llegar a dar la sorpresa. Es momento entonces de elegir a nuestros candidatos a llevarse el trofeo Vince Lombardi.

¿Podrán los Chiefs revalidar su título y convertirse en los primeros bicampeones desde los Patriots 2004-2005? ¿O tendremos una nueva franquicia reina del football americano?

Cristián Onetto: Kansas City Chiefs

Mahomes y Mathieu, dos de los referentes de Kansas City. / Foto: Ed Graves (AP)

Hay olor a comienzo de dinastía, Mahomes tiene el contrato que merece, no perdieron a ninguna de sus figuras, y si no pasa nada raro será el rival a vencer por todos en la NFL. Tendrá contendientes en Ravens, 49ers y Saints, pero hoy está un escalón por encima y si lo mantiene puede volver a coronarse en el próximo Súper Bowl.

Leonardo Larruse: Seattle Seahawks