NFL: Perdedores de la Semana 1

15 de Setiembre de 2020
El gran Tom Brady tuvo un debut más que olvidable con su nuevo equipo. Foto: AP

Comenzó la NFL y en No Huddle te traemos los que, para nosotros, fueron los perdedores de esta Semana 1. Pero si querés ver la contracara, en esta otra nota encontrarás a los ganadores de la jornada inaugural.

Tampa Bay Buccaneers

Decir que los Bucs fueron uno de los grandes perdedores de esta Semana 1 es decir que Tom Brady, en su debut con una nueva franquicia tras 20 años y seis anillos, también lo fue. Y es que un pésimo inicio fue el que tuvieron los de Florida.

Claro que los Saints son uno de los pesos pesados de la NFC y que Tampa tiene muchas piezas nuevas que recién se están conociendo dentro de un campo (recordemos que no existieron partidos de pretemporada), pero los de Sean Payton hicieron ver mal a Brady, a quien se cansaron de taparle a los receptores e interceptaron en dos ocasiones, siendo una de ellas devuelta para un touchdown.

Indianapolis Colts

Mucho ruido y pocas nueces hicieron en Semana 1 los Colts. Llegaban como grandes favoritos para aplastar, en teoría, a uno de los peores equipos en toda la NFL, pero los Jaguars los frenaron en seco, ganaron bien y dejaron a los de Frank Reich como una de las decepciones.

Sabido es que Indianapolis es un equipo que corre mucho, pero Jacksonville no los dejó e hizo que, de ganarles, lo tuvieran que hacer con el brazo de Philip Rivers. El veterano mariscal forzó un par de envíos que terminaron en intercepciones y la defensa de los Colts no estuvo a la altura de las circunstancias.

Dallas Cowboys

No fue la noche ideal para los niños de Jerry, que en la fiesta de inauguración del flamante SoFi Stadium de los Rams, recibieron invitación y dejaron el regalito para los dueños de casa.

Entre Goff, Malcolm Brown y Robert Woods le agitaron la defensiva a los del debutante Mike McCarthy, que para colmo de males perdió a tres jugadores importantes por diferentes lesiones durante el debut: el LB Leighton Vander Esch (fractura de clavícula), el TE Blake Jarwin y el RT Cam Erving (ambos con problemas en una rodilla). 

Mucha expectativa para los Cowboys y Dak Prescott, que como siempre deberán dar la talla.

Philadelphia Eagles

Muy mal arranque para Philadelphia, que visitando a uno de los que llevan la etiqueta de "equipos débiles", no pudieron imponerse y terminaron viendo cómo los de Ron Rivera les daban vuelta un 17-0 que, en circunstancias normales, tendría que ser ya casi un resultado definitivo.

A Carson Wentz le pegaron desde todos lados (sufrió ocho sacks) y terminó lanzando dos intercepciones detrás de una línea que contaba con dos rookies del lado derecho, Jack Driscoll y Nate Herbig.


Redacción No Huddle

Redacción No Huddle

Nota realizada por la redacción de No Huddle.