NFL: Ganadores de la Semana 2

21 de Setiembre de 2020
Jones escapa de los defensivos de Detroit, que no lo alcanzaron en toda la tarde. Foto: ESPN.

Habiéndose jugado ya la gran mayoría de los encuentros de la Semana 2 (queda pendiente el choque de Monday Night entre Raiders y Saints), en No Huddle te traemos aquellos equipos que, para nosotros, fueron los grandes ganadores de esta jornada.

En esta otra nota te contamos quiénes fueron los que salieron perdiendo.

Green Bay Packers

Lo de los Packers es una fiesta. Volvieron a anotar más de 40 puntos y, esta vez, bajaron a su rival a 21. La semana pasada había sido un gran concierto de Aaron Rodgers, pero el que se lució esta vez fue el otro Aaron: Jones. El RB corrió para 168 yardas (récord personal) y anotó tres touchdowns (uno fue por aire) para que los cheeseheads remontasen los 11 puntos con los que se había adelantado Detroit. Octavo home opener consecutivo que ganan los Packers, que además tuvieron una sólida actuación de A-Rod: 18/30, 240 yardas, 2 TD y 0 INT.

Chicago Bears

¿Quién pensaba que, transcurridas las primeras dos semanas de acción en la NFL, los Bears tendrían un récord de 2-0? Nadie, ni siquiera Matt Nagy se animaba a tanto. Pero así es, señoras y señores, ¿y saben qué? Mitch Trubisky, quien ante estos Giants lanzó sus primeras dos intercepciones del año (tampoco le pidamos tanto), lleva cinco pases de anotación. Fue victoria 17-13, y aunque la totalidad de sus puntos los obtuvieron en la primera parte, supieron aguantar las embestidas de los de New York, que parece que perderán a Saquon Barkley por un buen rato. Las 9 de 16 oportunidades convertidas en tercer down nos dejan entender un poco más cómo se dio el encuentro y Chicago, por qué no, sueña.

Tampa Bay Buccaneers

La presencia de la leyenda Brett Favre en una de las tribunas del Raymond James Stadium, con remera de Tom Brady incluida, fue apenas el bocado inicial para una tarde que quedará en la memoria de TB12 y también de la franquicia de Florida. Es que el histórico QB logró su primera victoria fuera de New England y, por momentos, se vio muy bien al mando de una ofensiva que le sacó diferencia a Carolina en la redzone (dos de tres allí para el equipo de Arians) y que también ganó la batalla de los turnovers (dos de los Bucs contra cuatro de Panthers).

Buena actuación de Leonard Fournette, quien se adueñó de ese backfield con 103 yardas en 12 acarreos (8,6 de promedio) y facturó dos touchdowns.

Tennessee Titans

Por lo general, no debería ser sorpresa que un equipo como Titans logre vencer a Jacksonville, su rival divisional, pero la cuestión acá estuvo más por el "cómo" que por el "qué". En el festival de puntos que tuvimos en Tennessee (33-30), el encargado de darle la W a los de Vrabel fue su pateador, Stephen Gostkowski, quien a falta de 1:36 por jugarse en el último cuarto conectó un impresionante FG de 49 yardas.

Muy buena jornada de Tannehill (18/24, 239 yards, 4 TD, 0 INT) y de la defensiva local, que llegó al Dios Minshew en tres ocasiones y lo interceptaron dos veces. Primera vez en 12 años que Titans se pone 2-0.


Agustín Díaz

Agustín Díaz

Tengo un papel que dice que soy periodista. Fui prensa, trabajé en diario Olé y me sumé a No Huddle como editor. De los Colts de Peyton.