Tribet

Blake Bortles, el nuevo QB de Denver

Mar 22 Set, 2020 - 12:11hs
Blake Bortles pasó el 2019 siendo el backup de Jeff Goff en los Rams. Foto: Rams Wire

Los Denver Broncos firmaron al ex Jacksonville Jaguars, Blake Bortles, por un año pendiente a los resultados de los testeos de COVID-19 y los exámenes médicos, así reporta Tom Pelissero de NFL Network.

Denver se encontró ante la situación de salir a buscar un nuevo mariscal debido a la lesión de Drew Lock el pasado domingo en la derrota ante los Steelers. Lock estará fuera del campo entre tres y cinco semanas y aunque el suplente Jeff Driskel no lo hizo nada mal (18/34, 256 yardas y dos touchdowns), los Broncos buscan tener alguien de experiencia para sobrellevar la primera parte de la temporada.

Luego de su paso por los Jaguars, Bortles estuvo con Los Angeles Rams en la temporada 2019. Solo participó en tres partidos y lanzó dos pases. Fue el primer año en su carrera en la NFL donde vio acción en menos de 13 partidos.

Blake tiene 17.000 yardas por aire y un récord de 103 touchdowns y 75 intercepciones en sus 6 años en la liga.


Alain Álvarez

Alain Álvarez

El SuperBowl XLII me hizo amar este deporte, y a los Patriots. Periodista en construcción y Belichista de la primera hora. Redactor con una misión: que no se le diga rugby al football americano. Amante de los QBs veteranos.


Tribet