Los Denver Broncos firmaron al ex Jacksonville Jaguars, Blake Bortles, por un año pendiente a los resultados de los testeos de COVID-19 y los exámenes médicos, así reporta Tom Pelissero de NFL Network.
The #Broncos are signing QB Blake Bortles to a one-year deal, pending COVID testing and a physical (as @AdamSchefter said).
— Tom Pelissero (@TomPelissero) September 22, 2020
Bortles had practice squad offers in recent months, but he wanted a good opportunity to get on the field. With Drew Lock out, here it is.
Denver se encontró ante la situación de salir a buscar un nuevo mariscal debido a la lesión de Drew Lock el pasado domingo en la derrota ante los Steelers. Lock estará fuera del campo entre tres y cinco semanas y aunque el suplente Jeff Driskel no lo hizo nada mal (18/34, 256 yardas y dos touchdowns), los Broncos buscan tener alguien de experiencia para sobrellevar la primera parte de la temporada.
Luego de su paso por los Jaguars, Bortles estuvo con Los Angeles Rams en la temporada 2019. Solo participó en tres partidos y lanzó dos pases. Fue el primer año en su carrera en la NFL donde vio acción en menos de 13 partidos.
Blake tiene 17.000 yardas por aire y un récord de 103 touchdowns y 75 intercepciones en sus 6 años en la liga.
Periodista deportivo especializado en gráfica. Sigue la NFL desde el 2002 y el College Football desde 2014. Es redactor en No Huddle desde 2020.