Devonta Freeman firma con los Giants

22 de Setiembre de 2020
Devonta Freeman en su paso por los Falcons. Foto: CBS Sports

El corredor agente libre, Devonta Freeman, llega a un acuerdo con los New York Giants por un año y 3 milones de dólares. Freeman será el reemplazo de Saquon Barkley.

Tras la lesión de Saquon Barkley el domingo pasado, los Giants perdieron a su RB estrella por el resto de la temporada. Sumado a esta sensible baja, los de New York tiene un mal arranque de temporada y fueron derrotados por los Steelers y los Bears en las Semanas 1 y 2 respectivamente.


Te puede interesar Saquon Barkley, fuera toda la temporada


Por lo mismo, el general manager Dave Gettleman buscó opciones en el mercado para reemplazar a Barkley, y se hizo con los servicios del running back dos veces elegido al Pro Bowl.

Freeman pasó los últimos 6 años jugando en los Falcons y en sus mejores temporadas, las de 2015 y 2016, con los de Atlanta acumuló 1634 y 1541 yardas totales. Además, fue parte del equipo que llegó a disputar el Super Bowl LI contra los New England Patriots, a la postre vencedores.


Mauricio Jiménez

Mauricio Jiménez

Colaborador, analista y redactor. Antes participé en NFL Vavel y como invitado en los podcast Frozen Tundra y GoPackGoMx. En 1996, por pura casualidad, sintonicé el Super Bowl XXXI. Los Green Bay Packers levantaban el Vince Lombardi de la mano de Reggie White, Brett Favre y Mike Holmgren contra New England Patriots. A partir de allí, nunca más quise alejarme del football americano y es todo un privilegio para mí contribuir en la cobertura en español de este hermoso deporte.