Tribet

Comienza la era Foles en Chicago

Lun 28 Set, 2020 - 15:01hs

 

Foles llegó este año a Chicago proveniente de los Jaguars. Foto: @ChicagoBears

Los Chicago Bears anunciaron que el quarterback Nick Foles será el titular en la semana cuatro cuando se enfrenten a los Colts en Soldier Field. Foles hizo su debut el día de ayer en la remontada agónica ante los Falcons, luego de estar abajo por 16 puntos, que terminaron ganando 30-26.

El ex Jacksonville Jaguars llegó este año a la franquicia del norte para competir con Mitchell Trubisky. Aún con el equipo con récord de 2-0 y con un buen partido ante Detroit en la semana uno, Trubisky nunca mostró confianza y seguridad al mando del equipo. Y ayer, una intercepción con el partido en un momento clave, colmó la paciencia de Matt Nagy quien no dudó en mandar al ex MVP del SuperBowl 52 a la cancha.

Nick se despachó con 188 yardas por aire, 16/29 pases completos, tres touchdowns y una intercepción. Actuación que le valió el puesto de titular para la próxima fecha. Veremos si lo sabe aprovechar y si finalmente encuentra el equipo justo para sus condiciones.


Alain Álvarez

Alain Álvarez

El SuperBowl XLII me hizo amar este deporte, y a los Patriots. Periodista en construcción y Belichista de la primera hora. Redactor con una misión: que no se le diga rugby al football americano. Amante de los QBs veteranos.


Tribet