Perdedores de la Semana 3

28 de Setiembre de 2020
Matt Ryan es la cara de la decepción del equipo de Dan Quinn. Foto: Curtis Compton.

Habiéndose jugado ya la mayoría de los encuentros de la Semana 3 (queda pendiente el choque de Monday Night entre Ravens y Chiefs), en No Huddle te traemos aquellos equipos que, para nosotros, fueron los grandes perdedores de esta jornada.

Si querés ver la contracara, en esta nota te compartimos los ganadores de la fecha.

Atlanta Falcons

Este apartado bien podría titularse "Atlanta y los fantasmas de las remontadas, capítulo mil", pero no. De todas formas, qué locura lo que está atravesando esta franquicia: 0-3 y con un Dan Quinn al que le venimos contando las costillas desde hace rato. Unos datos para graficar la situación.

- Atlanta se transformó en el ÚNICO equipo en la historia en perder dos partidos consecutivos en los que tenía una ventaja de 15+ puntos en el último cuarto.

- Ayer, los Falcons llegaron a tener un 98% de chances de hacerse con la victoria (ESPN), mientras ganaban 26 a 10.

Esta vez fue Nick Foles el verdugo, que en el último cuarto pasó para tres touchdowns, y los del estado de Georgia siguen sin saber ganar en lo que llevamos del 2020. Así es, Atlanta dejó escapar otra vez un encuentro que tenía casi en el bolsillo, permitiendo a Chicago remontar 16 puntos a falta de seis minutos para el final. Otro papelón.

Arizona Cardinals

En la previa, éste era uno de los encuentros que parecía iba a ser más disparejo pero Detroit dio la sorpresa, supo cómo contrarrestar el peligro constante que significan Kyler Murray y su elusividad (lo interceptaron tres veces), y los de Matt Patricia lo ganaron 26 a 23 con un FG de Matt Prater cuando el reloj expiraba. Cachetazo a tiempo para el equipo que lidera Kliff Kingsbury, que ahora quedó con récord de 2-1.

Philadelphia Eagles/Cincinnati Bengals

Los dos necesitaban ganar y venían en 0-2, pero ayer no fue el día de ninguno: Eagles y Bengals no pudieron sacarse diferencias en tiempo extra y terminaron empatando en 23. En definitiva, perdieron ambos. Estos dos equipos, con realidades bastante disímiles (Philadelphia con un mariscal, en teoría, asentado pero que viene de malas; Cincinnati, con el pick 1 rodeado del peor equipo de la NFL en 2019), no encontraron en toda la tarde un motivo suficiente como para dar el golpe en la mesa y establecerse como claro ganador. En lo numérico, Burrow (312 yardas y dos TD) fue mejor que Wentz (225 yardas, un TD y dos INT), aunque el ganador del Heisman la pasó bastante peor que su rival: recibió ocho sacks y lo golpearon por todos lados. A cuidar al pibe, que sino en dos años están buscando QB otra vez.

Minnesota Vikings

Si en la nota de ganadores estuvieron los Titans, en esta tenían que estar los Vikings. El equipo de Mike Zimmer está a la deriva, como un barco sin rumbo, y cada partido que pasa, las aspiraciones que se tenían de este grupo en la previa de la temporada no hacen más que quedar lejanas y sin fundamentos. Esta vez, Dalvin Cook, su jugador más importante en ataque, sí fue protagonista y consiguió 181 yardas y un TD, pero de todas maneras Minnesota se las arregló para, nuevamente, decepcionar. Terminaron perdiendo 31 a 30 y su récord de 0-3 llama la atención.


Agustín Díaz

Agustín Díaz

Tengo un papel que dice que soy periodista. Fui prensa, trabajé en diario Olé y me sumé a No Huddle como editor. De los Colts de Peyton.