Clowney firma con los Titans

6 de Setiembre de 2020
Clowney forzó cuatro fumbles la temporada pasada jugando para los Seahawks. Foto: Tacoma News

El edge rusher pone fin a la novela de esta temporada baja y firma un contrato de un año con los Tennessee Titans. Clowney se proyectaba como uno de los agentes libres más cotizados de cara a la agencia libre 2020 de la NFL, sin embargo la pandemia mundial, la prohibición de vuelos y reuniones hicieron que el DE no obtenga un contrato de manera inmediata, aunque se hablaba de varios equipos interesados en el ex Texans y Seahawks.


También te puede interesar: Cuatro años más de Watson


Finalmente, Clowney se mudará a Tennessee por un año a cambio de 12 millones, mismos que podrían convertirse en 15 millones por premios e incentivos. En 2021 Clowney será nuevamente agente libre, así que espera tener un gran año con los Titans, para luego buscar ese contrato multianual que tanto anhelan los jugadores profesionales.

Los Buccaneers hicieron oficial la llegada de la exselección de primera ronda por parte de los Cardinals, Josh Rosen. El producto de UCLA, quien pasó su última temporada sin poder afianzarse en los Dolphins, arregló con Tampa para estar en su practice squad. Este tipo de vínculo le permite ser activado por el equipo en cualquier momento del año, o que otra franquicia seleccione su contrato para estar en el roster activo.


Mauricio Jiménez

Mauricio Jiménez

Colaborador, analista y redactor. Antes participé en NFL Vavel y como invitado en los podcast Frozen Tundra y GoPackGoMx. En 1996, por pura casualidad, sintonicé el Super Bowl XXXI. Los Green Bay Packers levantaban el Vince Lombardi de la mano de Reggie White, Brett Favre y Mike Holmgren contra New England Patriots. A partir de allí, nunca más quise alejarme del football americano y es todo un privilegio para mí contribuir en la cobertura en español de este hermoso deporte.