Tribet

Hopkins, el receptor mejor pagado en la historia

Mar 8 Set, 2020 - 14:18hs
DeAndre Hopkins llegó a Arizona para esta temporada, cambiado por Houston. Foto: Sports Illustrated

DeAndre Hopkins y los Arizona Cardinals cerraron una extensión en su contrato, según reporta Ian Rapoport de NFL Network. Hopkins, quien fue adquirido por Arizona en un trade con los Houston Texans, había firmado por tres años y 81 millones de dólares. La extensión consta de dos años y 54.4 millones más. Con 42.7 millones garantizados y un promedio anual de 27.2 millones, se convierte, exceptuando a los mariscales, en el jugador con mejor pago de la historia de la NFL.

El receptor de 28 años fue parte del equipo All-Pro en los últimos tres años. Durante sus siete temporadas con Houston, el exprimera ronda tuvo 632 pases atrapados para 8.602 yardas y 54 anotaciones. Además, fue líder en recepciones de touchdown con 13 en el 2017, su primera temporada junto a Deshaun Watson. El año pasado, Hopkins atrapó 104 pases de 150 lanzados a él, para 1.165 yardas, ayudando a los Texans a llegar a la ronda divisional de la AFC.

DeAndre ahora intentará construir una nueva sociedad con Kyler Murray en Arizona, quarterback quien fuera elegido novato ofensivo del año en 2019, además de tener la oportunidad de jugar junto al futuro salón de la fama, Larry Fitzgerald.

Los otros receptores mejor pagados son: Amari Cooper (20 millones), Michael Thomas (19.2 millones), A.J Green (18.1 millones), Mike Evans (16.5 millones), Brandin Cooks (16 millones), y Adam Thielen (16.2 millones).


Alain Álvarez

Alain Álvarez

El SuperBowl XLII me hizo amar este deporte, y a los Patriots. Periodista en construcción y Belichista de la primera hora. Redactor con una misión: que no se le diga rugby al football americano. Amante de los QBs veteranos.


Tribet