Tribet

NFL Honors: predicciones HC del año

Mar 8 Set, 2020 - 22:05hs
El HC de los Ravens ganó el premio HC del año 2019. Foto: NFL.com

Continuando con el análisis de los candidatos a llevarse algún premio en los NFL Honors de final de temporada, es el turno de ver quienes son aquellos que competirán por ser el mejor entrenador del año. La temporada pasada el premio se lo llevó John Harbaugh, quien tuvo una temporada maravillosa con los Ravens, dandole entidad ambas partes del ovoide y convirtiendo a Baltimore en un equipo muy difícil de parar. Los redactores de No Huddle dan sus selecciones para el Coach of the Year.

Francisco Freidenberg: Kliff Kingsbury

Kliff Kingsbury llegó a iniciar una nueva era en los Cardinals. Foto: FOX News

DeAndre Hopkins llegó a Arizona en un trade histórico (no tanto por el nombre sino por lo que pagaron a cambio). Un WR de su envergadura es una oportunidad única para que Kyler Murray dé el salto en su segundo año. Por otro lado, Chandler Jones se instaló como uno de los mejores cazamariscales de la NFL. Los Cardinals pueden arrebatarle la división a San Francisco, lo que catapultaría al coach en la carrera por este premio.

Mariano Sinito: Sean McDermott

Sean McDermott clasificó con los Bills a postemporada en 2018 luego de 16 años. Foto: Buffalo Rumblings

Aquellos que siguen a quien les escribe en las redes sociales y en los podcasts de No Huddle, sabrán que tengo una debilidad por el coach McDermott y la organización más inteligente de la liga, Buffalo Bills.

Si puede llevar a los Bills a una carrera profunda en playoffs, la sabiduría y los planteos defensivos de McDermott podrían ser una pesadilla para los candidatos más grandes, Baltimore y Kansas City. No se duerman con estos Bills, que después de mucho tiempo, tienen esperanzas de Super Bowl gracias a este monumental entrenador.

Franco Bixio: Doug Pederson

Doug Pederson se coronó campeón del SuperBowl LII con los Eagles. Foto: The Philadelphia Inquirer

Tendrá que unir las piezas y darle mucha versatilidad al equipo en ofensiva. Sumado a ello, si logra ajustar ciertos detalles a campo abierto en la defensa, podrá llevar a los Eagles a playoffs y aspirar por un poco más.

Cristián Onetto: Vic Fangio

Vic Fangio fue contratado por los Broncos tras su buen paso como coordinador defensivo en Chicago. Foto: Sporting News

Los Broncos serán un equipo muy duro la próxima temporada, con solo pulir a su ya buena defensiva y con un ataque joven y talentoso, podría complicar a más de uno y ser una piedra en el zapato de los Chiefs en su división. De la mano de Fangio, Denver volverá a tener una temporada ganadora.

Christian Torres: Frank Reich

Frank Reich fue coordinador ofensivo con los Eagles campeones del SuperBowl LII. Foto: ProFootball Talk

La gran virtud que tiene este entrenador en jefe es que sabe maximizar todos sus recursos y esconde muy bien sus déficits. El de los Colts 2020, es un plantel renovado con grandes incorporaciones tanto en el draft como en la agencia libre. Reich, gracias a su trabajo fuera del campo, logrará que sus dirigidos ganen su división y sean uno de los contendientes más importantes de Kansas City Chiefs. 

Leonardo Larruse: Pete Carroll

Pete Carroll está al mando de los Seahawks desde la temporada 2010. Foto: AS USA

La renovada defensiva de Seattle hará mucho ruido este año en la Conferencia Nacional, y detrás de esa unidad estará nuevamente el genio de Pete Carroll. Y del otro lado, quizás se necesiten un par de llamadas correctas en el momento justo para que Russel Wilson vuelva a poner a los Seahawks en lo más alto.

Juan Martín Ramallo: Sean McDermott