Continuando con el análisis de los candidatos a llevarse algún premio en los NFL Honors de final de temporada, es el turno de ver quienes son aquellos que competirán por ser el jugador comeback del año. La temporada pasada el premio se lo llevó Ryan Tannehill, quien tuvo una temporada maravillosa con los Titans, llevando al equipo de Tennesse hasta la final de conferencia de la AFC. Los redactores de No Huddle dan sus selecciones para el Comeback Player of the Year.
Mi elección original era JuJu Smith-Schuster, pero su rebote dependerá del retorno del histórico QB. Y en definitiva, los mariscales son los dueños de los premios individuales. Si la ofensiva de Pittsburgh vuelve a un nivel competitivo, un ex campeón como Big Ben se llevará sin dudas la distinción.
Si Alex Smith inicia un juego esta temporada y completa un pase, debería ganar el premio sin dudas, pero al no ser una certeza, y al no saber si Washington lo utilizará o no, me inclino por el que parece ser algo seguro. Big Ben jugó sólo dos partidos en la temporada pasada, y tras arreglar quirúrgicamente los tres tendones de su codo que se habían separado del hueso, parece estar encaminado a volver a ser ese QB que marcó un récord personal en 2018, lanzando para 5.129 yardas por aire.
El quarterback peleará el puesto codo a codo con Haskins, y si logra volver a su nivel tranquilamente podría liderar a su equipo a ganar más que el año pasado.
Gronk llena todos los casilleros para este rubro, luego de estar un año fuera de la NFL, tiene la oportunidad de demostrar que todavía tiene lo necesario para destacarse en la liga, y contará con su compañero de muchas batallas, Tom Brady para hacerlo. Buccaneers está armado para sorprender a propios y extraños, y el ex Patriots será una de las piezas fundamentales para que esto suceda.