El Abogado de OJ: overreactions de Wild Cards

14 de Enero de 2021
Pobre JuJu... así quedó después de lo de la última semana. Foto: NFL Memes.

No Huddle no se hace cargo de lo que suceda a continuación. Hubo un sujeto que irrumpió en nuestros servidores y se puso a escribir una nota sobre cosas en las cuales no coincidimos. Al menos no al 100%.  

Atrás quedó la ronda de wild cards de la NFL, y como ha venido pasando a lo largo de la temporada, nos dejó varias cosas llamativas y dignas de reaccionar de manera exagerada

Si les parece, nos disponemos a sobrerreaccionar como corresponde.  

Overreaction: ronda de comodines

1. Se terminó la carrera de Philip Rivers y ahora van a empezar a preguntarse en todos lados si es digno del Salón de la Fama, o no. Imagino que del Opus Dei, porque en la NFL, poco y nada. 

2. Bills estuvo como mil años sin ganar un partido en playoffs y lo logró contra Colts. Otra razón para que Rivers ni se asome por el Hall of Fame. 

3. Russell Wilson desprecia tanto tener votos para MVP que su equipo dio pena ante unos Rams que tenían un QB con un muñón en lugar de una mano. 

4. Los Rams tienen ganas de volver a aburrirnos en un Super Bowl. 

5. Tom Brady casi pierde contra un equipo que puso a HEINEKEN de mariscal. A-CA-BA-DO. 

6. HEINEKEN me parece el mejor descubrimiento de este año. Insólito que lo hayan dejado atrás de Gary Coleman y un tipo en silla de ruedas. 

7. La noche anterior al partido contra Browns, Big Ben habría descubierto la existencia de Lana Rhoades. No tuvo brazo para jugar. 

En la imagen, un ser del mal, despiadado y cruel. A la derecha, el amor de la Patico. Foto: NFL Memes.

8. Los Ravens bailaron en el escudo de Titans como venganza de lo que sucedió en la temporada regular. Sabor a poco. OBJ lo hubiera usado de inodoro. Y yo también. 

9. No sabía que los Bears estaban en playoffs. 

10. Lamar Jackson pudo ganar su primer partido en postemporada. Y se fue sin saludar a los de Titans. Es como esas exparejas que tuvieron relaciones y después ni se saludan. Flojo.  

Esto es lo que nos dejó el fin de semana de comodines en la NFL, pero no se preocupen, seguramente más vendrá y se lo enterarán acá. Muchas gracias y hasta pronto. El Abogado. 


El Abogado de OJ

El Abogado de OJ

Fui el abogado de un ser humano inocente como OJ Simpson, y por eso saben que siempre les voy a decir la verdad. Aunque les duela. Vengo a darle a No Huddle lo que más necesitaba, un abogado. Son todos delincuentes (?).