Dwayne Haskins se muda a Pittsburgh

21 de Enero de 2021
Haskins no tuvo una buena temporada con Washington en 2020. Foto: The Spun

Los Pittsburgh Steelers firmaron al exmariscal de Washington Dwayne Haskins por un año luego de una visita del exprimera ronda a los coaches el día de hoy, según informó Adam Schefter de ESPN.

Haskins fue el pick número 15 overall en el draft del 2019, proveniente de Ohio State, elegido por el Washington Football Team (por entonces los Redskins), que lo liberaron el pasado 28 de diciembre, un día despúes de que tuviera tres intercepciones en la derrota ante Carolina. Además, el quarterback había sido descubierto violando los protocolos de COVID-19 luego de que fuera encontrado en una fiesta postpartido. Ese mismo día fue multado con 40.000 dólares y perdió su capitanía en el equipo.

Haskins no tuvo una buena temporada en el 2020 con Washington. Completó el 61% de sus pases con cinco touchdowns y siete intercepciones y en los 16 partidos que jugó como títular en la NFL, tuvo 12 pases de touchdown y 14 intercepciones. Sus números finales con el equipo de la capital fueron de tres ganados y diez perdidos, con 2.804 yardas por aire.

“A veces necesitás tocar fondo para poder resurgir”, dijo el HC Ron Rivera sobre él cuando fue cortado. “Espero que aprenda de estas experiencias. Con suerte esto va a volverlo más fuerte y lo ayudará en el futuro. Ojalá que cuando tenga su próxima oportunidad, pueda sacarle todo el rédito” agregó.

Ahora nos quedará por descubrir cuál va a ser el plan de Pittsburgh para la próxima campaña. Veremos si Haskins será suplente y tratarán de que aprenda viendo jugar a Ben Roethlisberger, o si esta movida es porque Big Ben podría marcharse del equipo.


Alain Álvarez

Alain Álvarez

Periodista deportivo especializado en gráfica. Sigue la NFL desde el 2002 y el College Football desde 2014. Es redactor en No Huddle desde 2020.