Fantasy Start/Sit: Semana 8

28 de Octubre de 2021
Devin Singletary buscará explotar todos los huecos que deja la defensa de Dolphins. / Foto: USA Today.

Start

Francisco Freidenberg: D. Harris (NE) at Chargers

Desde hace años, una de las premisas del Fantasy es nunca confiar en el backfield de los Patriots. Y la realidad es que este año también es caótico, pero solo detrás del líder indiscutido que es Harris. El ex Alabama viene de un partidazo contra los Jets, a quienes también había atropellado en su primer enfrentamiento hace un mes. El rival esta vez es mejor en líneas generales, pero no necesariamente en su defensiva terrestre, que es bastante floja. New England intentará basarse en lo que pueda darle Damien por tierra, por lo que el volumen debería ser suficiente para beneficiarnos.

Gastón Suiffet: C. Hubbard (CAR) at Falcons

Que un tropezón no nos descoloque. Hubbard tuvo un mal partido contra los Giants, pero todo Carolina jugó mal así que no hay mucho lugar para el reproche. Sobre todo si consideramos que en las dos semanas previas el RB de Panthers sumó más de 13 y 12 puntos en fantasy. Rhule probablemente quiera evitar que Darnold siga cometiendo errores porque lo que esperamos un partido con mucho juego terrestre por parte de la visita. Y eso es bueno si tenemos en cuenta que los Falcons le permitieron sumar más de 10 puntos a Gaskin la semana pasada.

Christian Torres: K. Herbert (CHI) vs 49ers

El novato de Virginia Tech, a fuerza de grandes desempeños, se ganó el puesto de RB titular de Chicago hasta que vuelva David Montgomery. Desde que es abridor, su promedio por acarreo supera las 5 yardas en 37 corridas. Además, con un juego aéreo de los Bears prácticamente nulo, es el caballito de batalla de todo el ataque. Esta semana se enfrenta a una defensiva muy vulnerable como la de San Francisco. Pronostico números similares a la semana 8 y agregaría una o dos anotaciones en el encuentro.

Nicolás Pérez: D. Singletary (BUF) vs. Dolphins

Singletary sigue siendo el RB1 dentro del comité de Buffalo, pero quien más efectividad ha tenido hasta el momento es Zack Moss (y también Josh Allen, pero a los fines de esta columna no viene al caso). Esto empaña un poco el valor que el jugador puede proveer. Afortunadamente, se viene un segundo partido contra los Dolphins. En el primero, Singletary obtuvo 15.1 puntos en formato estándar. Y la defensa de Miami sigue siendo de las peores contra el acarreo. No me sorprendería que el RB1 de los Bills tenga números similares a los de aquella vez.

Sit

Francisco Freidenberg: K. Gainwell (PHI) at Lions

El matchup es hermoso, estoy de acuerdo. Cualquiera le hace lo que quiere por lo general a Detroit. También coincido en que la lesión de Sanders le abre una puerta a Gainwell. El problema es que Philadelphia nunca quiso correr y la ausencia del RB titular le da un motivo a Sirianni para usar ese estilo tan resistido de dejar completamente de lado el juego terrestre. El rookie es un buen receptor también, pero el volumen será limitado en una ofensiva que difícilmente se centre en sus corredores. Además, es posible que reparta con Boston Scott más de lo que nos gustaría.

Gastón Suiffet: M. Carter (NYJ) vs Bengals

Si ya era difícil confiar en la ofensiva de los Jets con Zach Wilson como QB, ahora con… esperen… MIKE WHITE, es una misión de riesgo. Carter viene de unos buenos partidos, incluso el último contra los Patriots donde tuvo más de 100 yardas totales (claro que lo mató un fumble), pero la ausencia del QB titular es devastadora. Seguramente tenga una gran cantidad de toques pero dudo que se traduzcan en yardas y en puntos fantasy. Con solo dos equipos en bye es mejor buscar otras opciones.

Christian Torres: M. Gaskin (MIA) at Bills

Confiar en el ataque terrestre de los Dolphins, es como creer que Papa Noel existe. Es imposible. Gaskin no es un mal jugador, pero a criterio personal, no tiene la calidad para ser un RB1 de ningún equipo. Como si esto fuera poco, su línea ofensiva es la peor abriendo huecos para que pueda escaparse su corredor. Y para peor, este domingo se enfrentan a Buffalo, que es uno de los mejores de la actualidad  y que posiblemente se ponga en ventaja rápidamente y eso genere que Brian Flores deba renunciar a la ofensiva por tierra.

Lucas Parnes: J. Williams (DET) at Rams

Como manager de Jamaal Williams en muchas ligas, debo admitir que cometí el error de no venderlo a tiempo algunas semanas atrás. El ex Packers viene de una semana donde prácticamente desapareció y la brecha con D’Andre Swift parece haberse extendido. Encima, del otro lado estará la durísima defensiva de Los Angeles Rams, un matchup realmente desagradable.

Nicolás Pérez: D. Johnson (CLE) vs. Steelers

Johnson tuvo el partido de su vida contra Denver… bueno, exagero un poco. Sin embargo, rebasar 100 yardas en tu primer inicio es algo lindo sin dudas, y sus dueños en el Fantasy le agradecieron por ello. Sin embargo, vengo a frenarles el carro. Si se cumple lo que Stefanski anunció, Chubb volvería a tomar las riendas del juego terrestre, con lo cual Johnson pasaría a ser el RB2. Además, el nivel de acarreos dependerá de si Baker Mayfield puede jugar o no. Y, para colmo de males, la defensa de Pittsburgh es la séptima mejor contra los corredores. Si fuera ustedes, pensaría en un plan B.

INICIO DE SOLAPA "WR"

Start

Francisco Freidenberg: M. Callaway (NO) vs. Buccaneers

Entre las lesiones de Tampa en su secundaria y el poder de fuego que tienen los Bucs en ataque, es un partido propicio para que New Orleans active un poco más su ofensiva por aire para mantenerse en partido. Todavía sin Michael Thomas, el beneficiado debería ser Callaway. Y aún no sumamos uno de los factores más interesantes del juego: la revancha de Jameis. Winston va a hacer todo lo posible por vengarse de su ex equipo y cuenta con el WR como una de sus armas principales.

Christian Torres: A.Thielen (MIN) vs Cowboys

Si bien no es el mejor WR de la franquicia, contra Dallas tendrá un mejor matchup. Trevor Diggs marcará a Justin Jefferson y el CB2 de Cowboys, del que nadie sabe quién és, irá con Thielen. Esto, Kirk Cousins lo verá y lo atacará hasta el cansancio. Encima, el veterano de 31 años es un experto en zona roja, con lo cual, es muy probable que veamos un par de anotaciones suyas en el Sunday Night Football

Gastón Suiffet: D. Smith (PHI) at Lions

Un WR contra los Lions, que valiente, que jugado. Sí, bueno, es lo que hay. El tema acá es que los Eagles no conocen lo que es el juego por tierra y DeVonta es el objetivo principal de Hurts a lo largo de la temporada, por más que a veces eso no se traduzca en puntos. El tema es que además de eso los dos equipos son tan malos e impredecibles que este partido puede terminar en una gran cantidad de puntos. Hasta no sería raro que Philadelphia esté peleando por remontar en el último cuarto. Y ojalá así sea porque eso le va a venir bien a quienes confíen en Smith. Por último lo obvio: la secundaria de los Lions es horrible.

Nicolás Pérez: C. Sutton (DEN) vs. Football Team

En lo que va de temporada, Sutton vino a recuperar su posición de WR1, que había perdido por lesión. Contra Cleveland tuvo un partido discreto (cinco recepciones en cinco targets, 68 yardas). Sin embargo, y si se mantiene la desafortunada tendencia de Denver de no usar al juego terrestre lo suficiente, Sutton podría tener targets adicionales. Y eso viene como anillo al dedo cuando se enfrenta a Washington, la segunda peor defensiva contra los receptores rivales. Tengo plena confianza en que nos va a dar un buen piso de puntos.

Sit

Francisco Freidenberg: J. Jeudy (DEN) vs. Football Team

El enfrentamiento contra Washington tienta, pero necesitamos ver a Jeudy en acción antes de darle las llaves de nuestro equipo. Después de la inactividad por lesión, se reincorpora a una ofensiva totalmente disfuncional de un equipo que, tras un arranque fantástico, está en caída libre. El ex Alabama tiene muchísimo talento para asentarse en Denver y en la NFL, pero no es momento de apurarlo esperando que nos dé frutos en Fantasy.

Christian Torres: A. Robinson (CHI) vs 49ers

Lamentablemente para él y para todos los que lo tienen el fantasy, Chicago Bears tiene un mal playcalling en el juego aéreo y Justin Fields está rindiendo menos de lo esperado. Este combo hace que los juegos de Robinson sean muy discretos últimamente. Con San Francisco no será la excepción y no veo que tenga una buena tarde en el Soldier Field.

Gastón Suiffet: J. Waddle (MIA) at Bills

La falta de WR sanos en Miami hizo que Waddle empiece a demostrar algo de su potencial en estas últimas semanas con dos de sus mejores partidos por lo que alguno por ahí lo podría estar considerando como flex o incluso el WR3, pero no, paremos la mano. Veamos los rivales en esos dos partidos en los que Waddle fue prácticamente el único WR del equipo: Jaguars y Falcons. Listo, dos de las peores defensas. Así que por más ganas que tengan de ponerlo porque su rendimiento está en alza, no lo hagan. La defensa de los Bills es una de las mejores de la liga y en el partido de la semana 2 limitaron al WR de Miami a solo 68 yardas y un fumble.

Nicolás Pérez: J. Meyers (NE) at Chargers

El extraño caso de Jakobi Meyers aún sigue vigente: desde su debut en la liga, lleva 121 recepciones sin haber convertido un touchdown. Eso no le impide ser el WR1 en los Patriots. No obstante, hasta que no pruebe que se le puede confiar para llegar a la zona de anotación, su upside se va a ver limitado por las presencias de Agholor y Bourne. Ah, y dicho sea de paso, New England se enfrenta a los Chargers, que vienen haciendo un muy buen trabajo limitando a los receptores de sus oponentes. Espero equivocarme, pero si hay algún receptor que tendrá una buena tarde, no creo que sea Meyers el elegido.

FIN DE SOLAPA "WR"
INICIO DE SOLAPA "QB"

Start

Francisco Freidenberg: M. Stafford (LAR) at Texans

El partido que tienen los Rams está como para que se destaquen todos. Porque imagino un gran partido de Henderson, pero esto no le cierra la puerta a Stafford para ser uno de los quarterbacks destacados de la fecha. Los Angeles debería pasar por encima a Houston y el ex Lions, de gran 2021, continuará inflando los números de Kupp. Con otras armas como Woods y Higbee, es una de las mejores opciones de la fecha.

Gastón Suiffet: M. Ryan (ATL) vs Panthers

La racha de buenos partidos de Matt Ryan no para, por lo que seguimos subidos a la ola. La semana pasada también lo pusimos como Start y rindió decentemente. Ojo, la defensa de Carolina es mejor que la de Miami, pero aún así la cantidad de armas ofensivas a disposición de “Matty Ice” lo hacen una de las mejores opciones. Esto siempre y cuando la OL lo ayude un poco y sus receptores no regalen intercepciones como Ridley el último domingo. 

Christian Torres: J.Hurts (PHI) at Lions

Si bien no es uno de mis QB preferidos, contra Detroit tienen un partido donde puede sumar muchos puntos para el fantasy. Su capacidad atlética le permite ganar muchas yardas por tierra y eso en términos de fantasy, significa muchos puntos en tu equipo. Además, del otro lado se encuentran los Lions que son uno de los candidatos a ser el peor equipo de la NFL.

Nicolás Pérez: S. Darnold (CAR) at Falcons

Darnold parecía haber mejorado enormemente en los primeros tres juegos de la temporada, y desde entonces se volvió a parecer a aquél jugador torturado en los Jets de Adam Gase. Sea por una mala ejecución de la ofensiva en general o por errores particulares, el mariscal ha quedado debiendo en las últimas fechas en cuanto a su rendimiento. Afortunadamente para él, el matchup que viene es muy favorable: la defensa de Atlanta le ha permitido al menos tres touchdowns a cuatro de los seis mariscales a los que se enfrentó en esta temporada. Con lo cual hay buenas chances de que Darnold, aún sin tener un partido a lo Brady/Stafford, pueda tener una actuación decente que nos dé un piso de 15/16 puntos. Yo le doy mi voto de confianza esta semana.

Sit

Francisco Freidenberg: R. Tannehill (TEN) at Colts

Tennessee metió dos batacazos impensados contra Bills y Chiefs, pero no fue gracias a Tannehill. Titans tiene a Derrick Henry como amo y señor de su ofensiva, de la franquicia y casi que de la liga. Intentarán asentar el juego terrestre contra una defensiva infravalorada. Por las características de Indianapolis, es difícil imaginar un juego en el que Tennessee deba correr de atrás, por lo que no debería haber necesidad de forzar la pelota en las manos del QB.

Gastón Suiffet: M. Jones (NE) at Chargers

Esto no es nada contra Mac Jones, que parece ser el mejor rookie QB en lo que va de la temporada. Sucede que en la previa, el guión del partido no parece beneficiarlo. La defensa de los Chargers es débil contra el juego terrestre, que es lo que mejor manejan los Patriots, por lo que puede que Jones no tenga mucho volumen de juego aéreo. Eso sumado a que es la mejor manera de mantener a Justin Herbert fuera del partido. En resumen, si el partido se da como esperamos, Jones no va a lanzar mucho y ante su falta de juego por tierra no nos sirve.

Christian Torres: T. Bridgewatter (DEN) vs Washington Football Team

J. Burrow me dio un feo cachetazo la semana pasada, yo dije que había que sentarlo, y contra los Ravens la rompió. Espero no equivocarme esta semana con Teddy Bridgewater. El ataque de Denver es muy aburrido y no sólo Vic Fangio es el culpable, sino también el ex Vikings. Es un QB que no toma riesgos, que no es vertical y por lo tanto que no tiene yardas en su haber. Si bien uno puede pensar que con Washington puede tener una buena tarde, yo digo, no caigan en ese laberinto, busquen una mejor opción en su roster. 

Nicolás Pérez: T. Heinicke (WAS) at Broncos 

Con excepción de dos partidos, este año parece que no es una buena apuesta tomarse una Heineken, y buscaría otras marcas. Chiste espantoso aparte, Heinicke viene decepcionando, a la par que todo el equipo. Si pudo salvar en alguna medida su actuación contra los Packers, es porque no son precisamente los mejores defendiendo contra la carrera y le permitieron 95 yardas. Pero ahora se vienen los Broncos, que apenas han permitido más de 20 puntos a Carr y a Daniel Jones. Si tienen a Heinicke de mariscal, consideraría seriamente buscar un reemplazo en la agencia libre.

FIN DE SOLAPA "QB"
INICIO DE SOLAPA "TE"

Start

Francisco Freidenberg: R. Tonyan (GB) at Cardinals

Tonyan viene de un excelente partido en materia Fantasy contra Washington y el panorama se abrió aún más. Como no estarán Davante Adams ni Allen Lazard, ambos en la lista de Covid-19, Aaron Rodgers tendrá a su TE y a Cobb como las opciones principales, además de un posible regreso de MVS y la presencia de Amari Rodgers. Green Bay seguramente intente imponer el juego terrestre, pero a alguien le va a tener que tirar la pelota el QB, y no hay muchas más opciones, en particular contra un equipo que viene invicto y al que es difícil mantenerle el ritmo.

Gastón Suiffet: R. Seal-Jones (WAS) at Broncos

Esta ya es una fija, al menos hasta que vuelva Thomas de IR, pero Seal-Jones es un plug and play en la posición de TE. No es el nombre más seductor pero es lo que tenemos a mano. Desde que está como titular nunca bajó de cuatro targets y 40 yardas por partido, lo que no dice mucho, pero en una ofensiva que cada vez tiene menos receptores sanos o efectivos, es una de las opciones más potables para Heinicke. ¿Es TD dependiente? Totalmente, pero como el 90% de los TE en este juego.

Christian Torres: Z. Ertz (PHI) vs Green Bay Packers

Ertz me encanta en esta ofensiva de Kingsbury. Ya en su primer partido exhibió que puede ser una arma aérea muy importante en el centro de la cancha. Imaginando que la defensiva de Lafleur se centrará en los potentes WRs de Arizona, esa decisión le permitirá tener muchos espacios a Ertz en el medio del campo, y así obtener muchas yardas

Nicolás Pérez: H. Henry (NE) at Chargers

Si vienen siguiendo la temporada de New England, sabrán ya que Henry, tras un inicio lento, lleva cuatro partidos consecutivos con anotación. Y acá me voy a desmarcar de mi colega, Francisco Freidenberg, quien tiene a Henry en la columna de abajo. La química entre Mac Jones y el tight end viene desarrollándose bien y eso solo implicará tener más y más targets, especialmente en la zona roja. Si a eso le sumamos que los Chargers, a quienes se enfrentarán los Patriots esta semana, son el peor equipo defendiendo a los tight ends rivales, quizás veamos una buena cosecha por parte del jugador.

Sit

Francisco Freidenberg: H. Henry (NE) at Chargers

Amo los revenge games y me da muchísima pena ir en contra de ese pensamiento, pero los cuatro TDs consecutivos de Henry parecen ser más una rachita que otra cosa. Como toda rachita, se puede romper en cualquier momento, sobre todo en una ofensiva que intenta correr lo más posible. Contra una floja defensiva terrestre es probable que el yardaje final de HH no sea muy alto. Si viene sin anotación, la producción en Fantasy será pobre.

Gastón Suiffet: J. Smith (NE) at Chargers

Brevemente, lo de Jonnu Smith en New England es bloquear. Bloquear, bloquear, y seguir bloqueando para que el juego por tierra progrese o para que Mac Jones tenga más tiempo para lanzar. Parece que todo lo que hizo en la ofensiva de Tennessee quedó en el pasado y la función de receptor en el cuerpo de TEs, la cumple Hunter Henry.

Christian Torres: A Trautman (NO) vs Buccaneers

En New Orleans solo se puede confiar en un jugador para el fantasy y precisamente Trautman no es. En seis encuentros disputados solo recibió en nueve ocasiones y su promedio por juego es menor a las 20 yardas. Si eso lo trasladamos a términos de fantasy es jugar con un jugador menos prácticamente.

Nicolás Pérez: O.J. Howard (TB) vs. Saints

Parece que Gronk va a estar disponible nuevamente en esta fecha, lo cual relega a Howard aún más en la lista de receptores a disposición de Tom Brady. Pero ante el caso de que Arians limite la cantidad de snaps de Gronkowski, quiero recordarles que los Saints tienen la quinta mejor defensa contra tight ends. Gronk seguramente comandará targets en la zona roja, porque desde luego es Gronk. Pero si no fuera el caso, Brady tiene a Evans como la opción ideal, con lo cual las acciones de Howard se mantienen a la baja, al menos por esta semana.

FIN DE SOLAPA "TE"
INICIO DE SOLAPA "DST"

Start

Francisco Freidenberg: Cincinnati Bengals at New York Jets

Acá no es solo cuestión de apuntarles a los Jets. Bueno, un poco sí, porque ni siquiera tendrán a Zach Wilson, sino que el que estará a cargo de esa ofensiva es Mike White. Ahora, piensen en lo que los Bengals le hicieron a Lamar Jackson. Los Ravens no fueron capaces de mantenerse en partido contra Cincinnati. El escenario es perfecto para que la historia se repita en Nueva York.

Gastón Suiffet: Buffalo Bills vs Miami Dolphins

El problema de esta semana es que muchas defensas buenas se enfrentan entre sí, entonces quedan para elegir las obvias. Y no hay más obvia que la de Buffalo por más que venga de sumar solo un punto contra Tennessee. El asunto es que se enfrenta a Miami, contra quien ya jugó de visitante y sumó 22 puntos fantasy así que es un must-start sin pensarlo dos veces.

Christian Torres: Seattle Seahawks vs Jacksonville Jaguars

Si bien vienen de descansar una semana y ganar en su último juego disputado yo no me subo la Urbaneta. El ataque de Jacksonville es deficiente y solo James Robinson es un jugador que nunca falla. Seattle ha mejorado mucho en defensiva, mete mucha presión y podría capturar en más de una ocasión a Trevor Lawrence.  

Sit

Francisco Freidenberg: Indianapolis Colts vs. Tennessee Titans

Somos varios los que estamos atados a los Colts, que venían de buenos matchups, rindieron en un partido a priori neutro contra San Francisco y luego enfrentarán a los Jets y los Jaguars. Sin embargo, si tenemos alternativa esta semana, mejor. Tennessee intenta minimizar errores simplemente dándole la pelota a Derrick Henry. Mientras menos ponga el balón en el aire, menos oportunidades tendrá Indianapolis en defensa. Y si vemos el rendimiento de los Titans en las últimas dos semanas, son un equipo a evitar.

Gastón Suiffet: Dallas Cowboys at Minnesota Vikings

La defensa de Dallas está desatada en el fantasy. 13, 8, 11 y 13 puntos en los últimos partidos. ¡Una locura! Mucho de eso basado en algún pick-six y en las INTs de Trevon Diggs. Pero, y es un gran pero, esta semana del otro lado está la ofensiva de Minnesota que no es poco. Con Dalvin Cook recuperado y un Cousins que llamativamente está equivocándose poco, el de los Vikings es un ataque poderoso que va a hacer de éste, un partido con muchos puntos, pero no para la defensa de Dallas en fantasy. Sit, solo por esta semana.

Christian Torres: New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers

El ataque de Tom Brady viene afiladísimo por donde lo mires. Te destruye por aire con Goodwin y Evans, te machaca por tierra con Fournette. Brady sigue demostrando porque es el #1 de la historia y la línea lo protege de gran forma. En este momento, no hay forma de frenarlos o que hagan pocos puntos. Podes ganarle, sí, pero tendría que ser un golpe por golpe y no dejándolos con pocos puntos en el marcador.

FIN DE SOLAPA "DST"
INICIO DE SOLAPA "K"

Start

Francisco Freidenberg: M. Prater (ARI) vs. Packers

El ex Lions está teniendo una muy buena temporada en Arizona, en buena parte gracias a una ofensiva que suele ponerlo en gran posición para generar puntos de Fantasy. Ante las bajas de Green Bay, los Cardinals llegan al TNF como favoritos. Si los Packers no son capaces de seguirles los pasos, es posible que el equipo de Kingsbury se conforme en varios drives con goles de campo.

Gastón Suiffet: D. Hopkins (LAC) vs Patriots

Era claro que Dustin Hopkins iba a estar poco tiempo sin trabajo después de ser cortado por Washington, y su debut como Charger cae en una semana en la que puede ver mucha acción. Los Chargers habían dejado de intentar FGs no solo por la efectividad de su ofensiva, sino porque Vizcaíno tenía una gran cantidad de intentos fallidos. Con Hopkins como alguien más seguro, es probable que el K empiece a sumar doble dígitos en fantasy como lo hizo en su momento en el Football Team.

Sit

Francisco Freidenberg: J. Sanders (MIA) at Bills

El nivel de los Dolphins creció con el regreso de Tua, pero a la ofensiva le sigue faltando algo. La defensiva tampoco está en un gran nivel, lo que termina de explicar el récord de 1-6 de Miami. Los de Brian Flores visitan al líder divisional y una de las defensas top de la NFL, así que las oportunidades serán limitadas para sumar puntos. Y si Buffalo saca ventaja, los Dolphins no podrán conformarse con tres puntos.

Gastón Suiffet: J. Myers (SEA) vs Jaguars

Es difícil confiar en un kicker que lleva errados 4 de 10 goles de campo intentados. Si a eso se le agrega que la ofensiva de los Seahawks es mucho menos potente sin Russell Wilson, Myers no solo es un sit esta semana, sino que debería ir al waiver wire donde se puede conseguir mejores pateadores. O al menos alguno en una situación no tan negativa.

FIN DE SOLAPA "K"

Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.


Christian Torres

Christian Torres

Co-Founder de No Huddle. Miembro activo del fútbol americano nacional desde 1996. Conductor del programa de Football Nacional y redactor de la web.


Nicolás Pérez

Nicolás Pérez

Desde hace algunos años me podés encontrar en NFL Argentina en Twitter comentando partidos, y ahora me sumo a No Huddle para aportar mi granito de arena y ayudar a convertirlo en el medio líder en el deporte. Me volví aficionado al fútbol americano por casualidad, cuando me topé con el Super Bowl XLVI mientras hacía zapping una noche de verano. Tras aquel partido, comencé a seguir a los Patriots, a quienes les tuve simpatía porque perdieron en esa oportunidad. Pensé que era una buena opción, hasta que poco después me enteré que eran los más ganadores del momento... terminó siendo una gran decisión.


Gastón Suiffet

Gastón Suiffet

Colaborador. Veo NFL desde mediados de los 90 por los Cowboys de Aikman, Irvin y Smith. Llegué por el equipo, me quedé por el deporte. Fanático del fantasy pero siempre tengo en el banco al que más puntos hace.


Francisco Freidenberg

Francisco Freidenberg

Periodista que cubre NFL desde 2015. Especialista en Fantasy Football. Coorganizador de la Superliga Argentina de Fantasy.