Virtual y con el Madden, se jugó el Pro Bowl

1 de Febrero de 2021
Pasó otro Pro Bowl. / Foto: NFL.com

Ayer por la noche se vivió el encuentro de la AFC contra la NFC por el Pro Bowl 2021. Debido a las restricciones de la NFL sobre el COVID-19 no se jugó de manera presencial, sino que digitalmente. Kyler Murray, Jamal Adams, Marshawn Lynch y el corredor de NASCAR Bubba Wallace fueron parte de la Conferencia Nacional, mientras que Deshaun Watson, Derrick Henry, Keyshawn Johnson y el rapero Snoop Dog integraron la Confercencia Americana.

El partido se dividió en un cuarto de cinco minutos para cada jugador, donde jugaron en primera instancia Watson vs Murray, luego Johnson vs Wallace, siguió con Henry vs Adams y finalizó con Snoop Dogg vs Lynch.

Lógicamente los equipos del Madden 21 estaban actualizados con la última lista de los seleccionados al Pro Bowl.

El primer touchdown del partido fue un acarreo de Cook, y el primer cuarto finalizó 7-6 para Murray, que a pesar que Watson descontó con un TD de Keenan Allen, erró un field goal con JJustin Tucker. 

El segundo cuarto fue una paliza de Bubba sobre Keyshawn, venciendolo 19-0 y ampliando la ventaja a 26-6. Johnson tuvo dos fumbles que le costaron una derrota singificativa, y fue tan duro su cuarto que decidió acarrear en la última jugada para que terminara el primer tiempo.

El tercer cuarto fue muy aburrido pero divertido entre competidores, donde Henry anotó un TD con su compañero de los Titans, AJ Brown, pero fue interceptado en la conversión de dos puntos. Adams respondió rápidamente encontrando a TJ Hockenson en cuatro pases consecutivos y consiguiendo la anotación. Además, Jamal interceptó a Derrick con Jalen Ramsey, CB de los Rams.

Por último, disputaron el cuarto final Snoop Dogg y Marshawn Lynch, donde las ofensivas no se lucieron y fue más hablado que disputado. El running back interceptó a Snoop Dogg y rompió su silla en el festejo. 32-12 fue el resultado final a favor de la NFC y el MVP fue Kyler Murray.


Franco Bixio

Franco Bixio

La primera vez que vi un partido fue en 2010, entre los Steelers y los Jets, cuando tenía diez años. Soy periodista deportivo y creo que se infravalora mucho a este deporte. Quiero aportar mi granito de arena para expandirlo y sumar lo que sea para No Huddle. Amante del juego de Christian McCaffrey.