El Abogado de OJ: overreactions del Super Bowl

9 de Febrero de 2021
Brady le ganó a tres ex-MVPs de Super Bowls. Sí, Brady, no la defensa del equipo de Tom. / Foto: NFLMemes

No Huddle no se hace cargo de lo que suceda a continuación. Hubo un sujeto que irrumpió en nuestros servidores y se puso a escribir una nota sobre cosas en las cuales no coincidimos. Al menos no al 100%.   

Ya pasó el Super Bowl, el último partido de la temporada, y como es costumbre, nos dejó varias cosas llamativas y dignas de reaccionar de manera exagerada 

Si les parece, nos disponemos a sobrerreaccionar como corresponde.   

Overreaction: Super Bowl

1. Enorme actuación del MVP del Super Bowl, hizo lo imposible para ganarle a Kansas. Una lástima que no le hayan dado el premio a los árbitros, la verdad que se lo merecían por el esfuerzo que hicieron. 

2. Lo de Gronk es increíble. Se tomó un año de vacaciones, se rascó a cuatro manos, volvió y ganó otro Super Bowl. Si esa es la clave, atentos con Russell Wilson la temporada que viene.  

3. Otro que jugó un partidazo fue Jason Pierre-Paul, quien superó muy fácilmente a los tackles suplentes de Kansas City. Hay que tener dos dedos de frente para hacer eso eh, le alcanzó justito...

4. Antoine Winfield tuvo un temporadón: le ganó el duelo a todos sus rivales y en el Super Bowl lo hizo ConCheetah. 

Hill se hizo el vivo en la Semana 12 y el muerto en el Super Bowl. Era al revés. / Foto: BSO

5. Los que sí vinieron a jugar al Super Bowl fueron los Chiefs. 

6. Estamos todos hace casi un año intentando volver a la normalidad. Al final, lo único que volvió fue Brady saliendo campeón con asistencia de las cebras. Una relación como ninguna otra. 

7. No me rompan los huevos con que la línea de los Chiefs jugó mal, no se qué vieron ustedes. Para mí, directamente, no hubo ninguna línea. 

Desde acá se huele la caca de Pat. 

8. El que debe estar re contento con lo que hicieron Brady y Gronk debe ser Belichick. Por lo menos se despachó con un temporadón de Cam Newton y... ¿quién mierda es el TE de los Pats?

9. Entre el show de The Weeknd (fue una mierda, digamos todo) y las 25.000 personas que había en el estadio, el COVID-19 se hizo un festín hermoso. 

10. Le pegamos un poco, pero hay que darle mérito. Al tipo le dijeron que no podía hacerlo, que estaba acabado, que era muy viejo y tenía un brazo débil, que se fue a una NFC en la que iba a fracasar. Blaine Gabbert superó todo eso y mucho más. Chapeau, campeón. 

Esto es lo que nos dejó el Super Bowl LV de la NFL, pero no se preocupen, volveremos por más antes de lo que se imaginan. Muchas gracias y hasta pronto. El Abogado.  


El Abogado de OJ

El Abogado de OJ

Fui el abogado de un ser humano inocente como OJ Simpson, y por eso saben que siempre les voy a decir la verdad. Aunque les duela. Vengo a darle a No Huddle lo que más necesitaba, un abogado. Son todos delincuentes (?).