Fred Warner firma una extensión con los San Francisco 49ers

21 de Julio de 2021
Con sólo tres años como profesional, Warner ya ha demostrado ser uno de los puntos altos de la defensa de los Niners. / Foto: Deseret News

Fred Warner, linebacker de los San Francisco 49ers, llegó a un acuerdo este miércoles para extender su contrato con la franquicia. Será por cinco años y $95 millones de dólares, de los cuales $40.5 son garantizados. De esta manera, pasará a ser el ILB mejor pago de la liga.

El joven de 24 años viene de hacer una gran temporada en la Bahía, pese a que los resultados del equipo no fueron los mejores. Tal es así que en 2020 logró por primera vez ser seleccionado para el All-Pro Team y el Pro Bowl. En sus tres años como profesional lideró a los Niners en tackles, con un promedio de 122 por temporada. Incluso Aaron Rodgers, QB de los Green Bay Packers, se refirió a él como “posiblemente el mejor middle linebacker” que tiene la NFL.


Juan Vecchi

Juan Vecchi

Todavía no recuerdo el día que empecé a ver football americano, solo sé que me hice simpatizante de los 49ers porque me gustaba el nombre. Hoy me considero un fanático y todavía me cuesta superar el Super Bowl LIV. Este deporte lo tiene todo: estrategia, intensidad, técnica y jugadas espectaculares. Cualquier amante del deporte debería darle una oportunidad.