El training camp ha comenzado en las 32 franquicias de la NFL, y si bien estamos todavía a algunas semanas de la acción oficial en la temporada 2021, el olor a football ya comienza a sentirse. En esta serie de artículos haremos traeremos el resumen semanal de la información más importante alrededor de la liga, incluyendo lesiones, cortes de roster y narrativas de todo tipo.
La prometedora temporada de novato de Rashod Bateman se encontró con una interrupción que se espera dure mucho más que unos pocos días.
Queda por ver cuántas semanas durará la ausencia del ala abierta. El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, no fue certero sobre los detalles sobre la lesión de Bateman durante su sesión de prensa del miércoles, pero admitió que la dolencia le costará al ex Minnesota un "tiempo legítimo".
Road to recovery. Thanks everyone for your thoughts and prayers💜 #Bounceback12 pic.twitter.com/cNINYS9iFJ
— Rashod Bateman (@R_bateman2) August 13, 2021
Trevor Lawrence es el salvador, el mesías elegido de los Jacksonville Jaguars, pero eso no significa que pueda simplemente entrar en el puesto titular en el condado de Duval sin una pelea.
Tanto Lawrence como Gardner Minshew jugarán en el primer partido de pretemporada de Jacksonville contra los Browns, dijo el jueves el entrenador de los Jaguars, Urban Meyer, a los periodistas. Meyer no reveló qué mariscal de campo comenzará el sábado contra Cleveland.
Eddie Goldman finalmente regresa al campo para los Chicago Bears. El equipo anunció oficialmente el viernes que el jugador ha sido activado de la lista de reserva / COVID-19. Goldman entró en la lista de reserva el 3 de agosto.
El tackle defensivo optó por salir de la temporada 2020 debido a preocupaciones sobre el COVID. Hubo algunas conversaciones durante el verano de que Goldman podría retirarse. También se saltó el minicampamento de junio del equipo, pero finalmente se reportó a principios del mes pasado.
Nací en Rosario, Argentina. Soy analista de football americano profesional y colegial en No Huddle. Mi pasión por el deporte comenzó en 1996, año en el que nací. Mi padre festejó la llegada al mundo de su hijo con el título de sus queridos Green Bay Packers en el Super Bowl XXXI. Desde entonces, vivo por el ovoide y por los Packers, franquicia de la que soy confeso hincha por herencia. Es imposible que estemos todos de acuerdo, pero el respeto y el profesionalismo no se negocia.