Training Camp: lo más destacado de la tercera semana

14 de Agosto de 2021
Gardner Minshew y Trevor Lawrence, los mariscales de campo de los Jacksonville Jaguars. FOTO: Getty Images.

El training camp ha comenzado en las 32 franquicias de la NFL, y si bien estamos todavía a algunas semanas de la acción oficial en la temporada 2021, el olor a football ya comienza a sentirse. En esta serie de artículos haremos traeremos el resumen semanal de la información más importante alrededor de la liga, incluyendo lesiones, cortes de roster y narrativas de todo tipo.

Rashod Bateman sufre una lesión muscular

La prometedora temporada de novato de Rashod Bateman se encontró con una interrupción que se espera dure mucho más que unos pocos días.

Queda por ver cuántas semanas durará la ausencia del ala abierta. El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, no fue certero sobre los detalles sobre la lesión de Bateman durante su sesión de prensa del miércoles, pero admitió que la dolencia le costará al ex Minnesota un "tiempo legítimo".

Urban Meyer anuncia una competencia en la posición de QB

Trevor Lawrence es el salvador, el mesías elegido de los Jacksonville Jaguars, pero eso no significa que pueda simplemente entrar en el puesto titular en el condado de Duval sin una pelea.

Tanto Lawrence como Gardner Minshew jugarán en el primer partido de pretemporada de Jacksonville contra los Browns, dijo el jueves el entrenador de los Jaguars, Urban Meyer, a los periodistas. Meyer no reveló qué mariscal de campo comenzará el sábado contra Cleveland.

Eddie Goldman vuelve a entrenar para los Bears

Eddie Goldman finalmente regresa al campo para los Chicago Bears. El equipo anunció oficialmente el viernes que el jugador ha sido activado de la lista de reserva / COVID-19. Goldman entró en la lista de reserva el 3 de agosto.

El tackle defensivo optó por salir de la temporada 2020 debido a preocupaciones sobre el COVID. Hubo algunas conversaciones durante el verano de que Goldman podría retirarse. También se saltó el minicampamento de junio del equipo, pero finalmente se reportó a principios del mes pasado.


Mariano Sinito

Mariano Sinito

Periodista, analista y relator de Rosario, Argentina que cubre el football americano profesional y colegial en No Huddle, Mundo NFL, NFL GamePass y DAZN.