Jamal Adams firmó este mediodía una extensión de cuatro años y $70 millones de dólares con los Seahawks, franquicia que lo convirtió en el profundo con el mejor salario promedio de la liga.
Adams, de 25 años, ha demostrado ser un jugador élite tanto en su posición como en la NFL en general, generando un fuerte interés en muchas franquicias desde que expresó su descontento con los Jets, equipo que lo seleccionó con su primer pick del draft de 2017.
Los #Seahawks y el safety Jamal Adams llegan a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador: será por 4 años y 70 millones de dólares (con $38M garantizados).
— No Huddle (@nflnohuddle) August 17, 2021
Adams se convierte en el jugador mejor pagado en su posición.#NFLTwitter pic.twitter.com/KPQ8jstu7m
El contrato de Adams es por cuatro temporadas y $70 millones de dólares, con $38 millones totalmente garantizados. El promedio de $17.5M al año convierten al producto de LSU en, por varios millones, el jugador mejor pago de su posición.
El oriundo de Texas, quien fue el líder en capturas de Seattle la temporada pasada, ha sido seleccionado tres veces al Pro Bowl y una vez al Primer Equipo All-Pro en su carrera. Con el problema salarial solucionado, Adams podrá volver a focalizarse en totalidad a la campaña venidera, donde los Seahawks estarán en una de las divisiones más complicadas de la NFL.
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.