Training Camp: lo más destacado de la cuarta semana

23 de Agosto de 2021

 

Los Falcons tienen motivos para celebrar, al ser los primeros en conseguir el 100% de vacunaciones en su roster. FOTO: Getty Images

El training camp ha comenzado en las 32 franquicias de la NFL, y si bien estamos todavía a algunas semanas de la acción oficial en la temporada 2021, el olor a football ya comienza a sentirse. En esta serie de artículos haremos traeremos el resumen semanal de la información más importante alrededor de la liga, incluyendo lesiones, cortes de roster y narrativas de todo tipo.

Los Atlanta Falcons son la primera franquicia en llegar al 100% de vacunados en su roster

Los Falcons alcanzaron una tasa de vacunación del 92% el 23 de julio y ahora tienen a todos los jugadores del roster activo protegidos contra el COVID-19. Cada jugador disfrutará ahora de los beneficios de poder hacer ejercicio y comer juntos. No tendrán que realizar pruebas a diario ni usar máscaras en las instalaciones y no deberán que ponerse en cuarentena después de un contacto cercano con alguien que dé positivo en la prueba.

Carl Lawson, defensor de los Jets, se perderá la temporada tras romperse el tendón de Aquiles

La adición de agencia libre Carl Lawson sufrió una ruptura del tendón de Aquiles durante la práctica conjunta del jueves con los Packers, anunciaron los Jets. Lawson se perderá la temporada 2021.

Varios reporteros señalaron que Lawson se sometería a una resonancia magnética después de ser sacado del campo de práctica. El temido resultado se materializó el jueves por la tarde.

Aaron Rodgers "definitivamente hubiese aceptado la oferta de Jeopardy!"

Aaron Rodgers podría cumplir su sueño de conducir Jeopardy!. FOTO: CBS

El trabajo como conductor de Jeopardy! está en oferta de nuevo, lo que significa, teóricamente, que Aaron Rodgers tiene otra chance para ser el host del famoso programa estadounidense.

Tras la noticia de que el show sigue buscando un conductor, Rodgers confirmó que lo habría hecho si hubieran trabajado el calendario para que encaje en su offseason. "Sí, definitivamente lo habría hecho", le dijo Rodgers a un reportero. "Quiero decir, si hubieran descubierto una manera de hacerlo funcionar con mi horario, sí, seguro".


Mariano Sinito

Mariano Sinito

Periodista, analista y relator de Rosario, Argentina que cubre el football americano profesional y colegial en No Huddle, Mundo NFL, NFL GamePass y DAZN.