Training Camp: lo más destacado de la quinta semana

29 de Agosto de 2021
Zeke Eliott reestructuró su gran contrato con los Dallas Cowboys. / FOTO: USA Today

El training camp ha comenzado en las 32 franquicias de la NFL, y si bien estamos todavía a algunas semanas de la acción oficial en la temporada 2021, el olor a football ya comienza a sentirse. En esta serie de artículos traeremos el resumen semanal de la información más importante alrededor de la liga, incluyendo lesiones, cortes de roster y narrativas de todo tipo.

Ezekiel Eliott reestructura su contrato con los Dallas Cowboys

Teniendo en cuenta la cantidad de grandes contratos que tienen los de Jerry Jones en su plantel, los Dallas Cowboys reestructuraron el contrato del corredor Ezekiel Elliott para crear espacio en el tope salarial. También están probando al DE Breeland Speaks.

Los Bills activan a Cole Beasley y otros tres jugadores de la lista de COVID-19

Buffalo activó a los receptores Cole Beasley y Gabriel Davis, y los DT Star Lotulelei y Vernon Butler de la lista de reserva/COVID-19, anunció el equipo el viernes. Los Bills también colocaron al DT Treyvon Hester en la reserva de lesionados y eliminaron al receptor Rico Gafford y al DT Joey Ivie para dejar espacio para los jugadores que regresan.

Saquon Barkley no jugará el último partido de la pretemporada

Los New York Giants planean poner a jugar a la mayoría de sus titulares en la final de pretemporada del domingo. Saquon Barkley no se incluirá en ese número.

El entrenador de los Giants, Joe Judge, le dijo a los periodistas el viernes que el corredor estrella no jugará cuando New York reciba a los Patriots, cerrando oficialmente la puerta a la posibilidad de que Barkley vea acción antes de la temporada regular.

Lesiones importantes del fin de semana

Durante toda la offseason lamentablemente vemos caer, por distintas circunstancias, a varios jugadores de cara a lo que va a ser la temporada. Durante una nueva jornada de preseason, fueron tres los jugadores que cayeron con lesiones importantes: JK Dobbins, corredor de los Ravens, estará fuera toda la temporada tras confirmarse que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda; por otra parte, pero con la misma la lesión, Sam Tevi también sufrió la rotura del mismo ligamento, pero de la rodilla derecha, en el último partido de los Colts en la pretemporada; finalmente, nos quedamos en Indianapolis para confirmar que TY Hilton estará fuera "múltiples semanas" con una lesión que no fue difundida, pero que le hará perderse el arranque de la campaña.


Mariano Sinito

Mariano Sinito

Periodista, analista y relator de Rosario, Argentina que cubre el football americano profesional y colegial en No Huddle, Mundo NFL, NFL GamePass y DAZN.