Training Camp: lo más destacado de la segunda semana

7 de Agosto de 2021

Josh Allen, mariscal de campo franquicia de los Buffalo Bills, tiene un contrato nuevo. FOTO: Getty Images

El training camp ha comenzado en las 32 franquicias de la NFL, y si bien estamos todavía a algunas semanas de la acción oficial en la temporada 2021, el olor a football ya comienza a sentirse. En esta serie de artículos haremos traeremos el resumen semanal de la información más importante alrededor de la liga, incluyendo lesiones, cortes de roster y narrativas de todo tipo.

Josh Allen asegura su futuro en Buffalo

Los Buffalo Bills finalmente tienen a su jugador franquicia. La mayoría ya lo sabía después de que el mariscal de campo Josh Allen armó su mejor temporada hasta la fecha en 2020, terminando segundo en la votación al MVP. La organización lo hizo oficial cuando las dos partes llegaron a un acuerdo el viernes sobre una extensión de seis años por valor de $258 millones, según Adam Schefter.

Como luego señaló Ian Rapoport, el nuevo acuerdo incluye $150 millones en garantías y $100 millones al momento de la firma. Ambos totales son los más altos en la historia de la NFL.

James Washington, WR de los Steelers, pide un intercambio

Después de un comienzo mediocre en la pretemporada el jueves, cuando los QB suplentes de Pittsburgh lanzaron a Washington solo dos veces, el jugador de 25 años decidió tomar medidas decisivas. Según Adam Schefter, el ala abierta solicitó un intercambio.

Washington se desempeñó relativamente bien en 2019 considerando las circunstancias. Incluso cuando Ben Roethlisberger se perdió la mayor parte de la temporada por una lesión en el codo, el receptor logró 44 recepciones para 735 yardas, siendo el líder del equipo. Pero su producción y uso disminuyeron la temporada pasada.

Los Ravens activan a Lamar Jackson

Los de Baltimore anunciaron la activación del astro de la lista de reserva/COVID-19, aunque aún no ha practicado. No ha estado en el emparrillado desde el 27 de julio y se ha perdido ocho prácticas consecutivas.

El jugador de 24 años fue el MVP de la liga en 2019 y lideró la NFL en pases de touchdowns ese año. También ayudó a orquestar el ataque terrestre más prolífico en la historia de la liga, y su equipo ha llegado a los playoffs en cada una de sus tres temporadas. Algunos pueden burlarse de la idea de que Jackson exija más dinero de lo que recibió Allen a la hora de extender su contrato, pero Baltimore ya se comprometió a construir alrededor de su QB y ha tenido mucho éxito.

Trey Lance podría ser titular antes de lo pronosticado

Aparentemente, siguen apareciendo grietas en la fachada que creó el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, cuando nombró a Jimmy Garoppolo como QB1 antes de que el equipo saliera al campo para el training camp.

Shanahan ya ha dicho que la tercera selección general del draft de este año, Trey Lance, verá algo de acción este otoño.

Primero, el entrenador dijo que el novato tendrá repeticiones con la ofensiva titular durante todo el training camp, según Jake Hutchinson de la radio KNBR, aunque señaló que no hay competencia abierta entre mariscales de campo. Shanahan también dijo que el personal armará ciertos sub-packages para que Lance contribuya desde su primera temporada.

Los OT novatos de los Chicago Bears, lesionados

La profundidad en la posición de tackle ofensivo para los Chicago Bears se agota debido a las lesiones.

El novato de quinta ronda Larry Borom es el último en unirse a los que están en recuperación, incluidos Germain Ifedi, James Daniels, Elijah Wilkinson y Badara Traore. El entrenador en jefe Matt Nagy señaló que Borom está en el protocolo de conmoción cerebral. Mientras tanto, el jugador de segunda ronda, Teven Jenkins, ha continuado perdiendo entrenamientos debido a una rigidez en la espalda. Hasta ahora se ha perdido ocho prácticas seguidas.


Mariano Sinito

Mariano Sinito

Periodista, analista y relator de Rosario, Argentina que cubre el football americano profesional y colegial en No Huddle, Mundo NFL, NFL GamePass y DAZN.