IFAF y la NFL refuerzan sus vínculos a través de nuevos embajadores internacionales

21 de Octubre de 2022
Lamar Jackson y Stefon Diggs, los nuevos embajadores del Flag Football. (Getty Images)

La National Football League (NFL) y la International Federation of American Football (IFAF) anunciaron seis nuevos miembros que se unen al grupo del Global Flag Football Ambassadors para amplificar y promover el crecimiento del deporte a largo término, a lo ancho del mundo. 

Tal es así que Demario Davis, Lamar Jackson y Stefon Diggs, entre otros, fueron anunciados en las últimas horas como nuevos integrantes del equipo “All-Star”, que ya cuenta con otros embajadores como actuales jugadores de Flag Football y NFL, leyendas, entrenadores y árbitros, quienes trabajarán juntos para elevar aún más el perfil, y promover los valores únicos de uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo.

Como parte de este desarrollo, la NFL anunció hace algunos semanas atrás, la transformación del tan criticado Pro Bowl en un nuevo evento llamado “The Pro Bowl Games”, que se desarrollará en Las Vegas, la semana previa al Super Bowl. El mismo, además de contar con el mítico juego entre los equipos de la AFC y la NFC, integrará al Flag Football durante la semana, dando lugar a los mejores jóvenes (hombres y mujeres) del país y del mundo, para participar de tal evento.


Iván Lerro

Iván Lerro

Co-Founder de No Huddle. Editor, redactor y conductor de los distintos productos del medio. Sigue la NFL desde 2012 y la cubre desde 2020. Especialista en Dallas Cowboys.