Sabíamos que el "trade deadline" de la NFL iba a ser movido, pero tal vez no esperábamos que fuera tan loco. Ya habíamos visto algunos movimientos de alto perfil en los días previos, como que Carolina enviara a Christian McCaffrey a San Francisco y que Robert Quinn se mudara de Chicago a Filadelfia, por lo que sabía que tenía que haber más por venir.
Hubo un récord de 10 intercambios realizados el 1 de noviembre, la mayor cantidad en un día límite de la NFL. Bradley Chubb terminó en Miami, Calvin Ridley fue cambiado a Jacksonville, Chase Claypool fue a Chicago y Nyheim Hines fue cambiado a Buffalo. En los días previos a la fecha límite, Christian McCaffrey (San Francisco), Roquan Smith (Baltimore) y Robert Quinn (Philadelphia) encabezaron algunos acuerdos adicionales.
Todo ese movimiento tenía sentido porque hay mucha paridad. Todos podemos estar de acuerdo en que hay tres equipos son realmente buenos (Buffalo, Philadelphia y Kansas City) y luego hay muchos otros que intentan resolver esto sobre la marcha. Tal vez uno o dos movimientos finalmente cambien la trayectoria de la temporada de algunas franquicias.
The trade deadline was fun. Who made the best move? pic.twitter.com/uhx0vcS2wE
— NFL (@NFL) November 2, 2022
Los Miami Dolphins adquirieron al linebacker Bradlee Chubb en un canje con los Denver Brocos. El equipo de la AFC Este entregó una selección de primera ronda del Draft de 2023, una de cuarta de 2024 y al RB Chase Edmonds para añadir a Chubb y una selección de quinta ronda de 2025.
Aunque Calvin Ridley está suspendido por apostar en partidos de los Falcons, el equipo de Atlanta encontró la manera de mandarlo a Jacksonville. Los Jaguars entregaron un pick de quinta ronda de 2023 y uno de cuarta de 2024 que está condicionado al desempeño del receptor. Si firma una extensión, los Jags entregarán un pick de segunda ronda.
Los Bears han sido un equipo vendedor en los últimos días al deshacerse de Robert Quinn y Roquan Smith en los últimos días. Sin embargo, han adquirido receptor Chase Claypool, en transacción con los Pittsburgh Steelers, a cambio de un pick de segunda ronda. El jugador de tercer año suma 32 recepciones para 311 yardas y una anotación.
Los Bills mejoraron su ataque terrestre con la adición del running back Nyheim Hines en canje con los Colts. El equipo de Buffalo entregó a Zack Moss y una selección condicionada de sexta ronda, que podría convertirse en una de quinta, para adquirir al ex de Indianapolis.
Los VIkings han tenido un inicio de temporada inesperado ya que poca gente esperaba que luego de ocho semanas tuvieran récord de 6-1. Ahora, la ofensiva de Minnesota lucirá más poderosa con la adición del ala cerrada T.J. Hockenson, ex de los Detroit Lions. En el canje también hubo movimiento de picks ya que Detroit entregó las selecciones de cuarta ronda de 2023 y la de 2024, que es condicional y recibió la de segunda de 2023 y la de tercera de 2024. Al momento Hockenson ha disputado siete partidos y acumula 395 yardas con tres anotaciones tras atrapar 26 lanzamientos.
Periodista deportivo especializado en gráfica. Sigue la NFL desde el 2002 y el College Football desde 2014. Es redactor en No Huddle desde 2020.