¡Nuevo intercambio en la NFL! Matt Ryan deja Atlanta Falcons para unirse a Indianapolis Colts

21 de Marzo de 2022
Matt Ryan se unirá a los Indianapolis Colts. / Foto: Jared C. Tilton/Getty Images

La National Football League (NFL) continúa sorprendiendo a propios y extraños con los movimientos que se han dado durante las últimas semanas. En esta oportunidad, Indianapolis Colts consigue a su nuevo mariscal, luego de la salida de Carson Wentz la semana pasada.

Matt Ryan, uno de los mariscales más consistentes que ha tenido la liga en los últimos años, dejará por primera vez Atlanta Falcons para unirse a los Colts. Este movimiento sugiere la dirección que tomará a partir de ahora la franquicia que, hace unas temporadas atrás, jugaba un Super Bowl.

Ryan, quien cumplirá 37 en mayo, llevaba 14 años en Atlanta, franquicia donde consiguió ganar un premio al Jugador Más Valioso y llegar a la gran final del fútbol americano. Nadie ha ganado más partidos que él en el último cuarto desde su entrada a la liga en el 2008, algo que seguramente apreciarán los Colts en una competitiva AFC.

Carson Wentz dejó los Colts para unirse a los Commanders. / Foto: Indianapolis Colts

Indianapolis ingresaba a esta temporada baja con muchas dudas en la posición de mariscal, luego de pagar alto por un Carson Wentz que no rindió como se esperaba en su primer año en la franquicia. Se ve que ni Chris Ballard ni Frank Reich se convencieron por lo mostrado por el ex Philadelphia Eagles, y decidieron cambiar el rumbo.

La contratación de Ryan refiere a como se sienten los Colts en estos momentos: en una AFC que será una carnicería en cuanto a la competitividad, Indianapolis se sintió a un mariscal de ganar y lo consigue en Ryan, quien llegará a un equipo que tiene una excelente línea ofensiva, un corredor élite y una defensiva capaz de ganar partidos.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.