¡Bomba en la NFL! Russell Wilson es intercambiado desde Seattle Seahawks a Denver Broncos

8 de Marzo de 2022
Russell Wilson jugará en Denver Broncos. / Foto: NFL.com

La temporada baja de la National Football League (NFL) no ha estado exenta de polémicas y sorpresas, entre las que se incluyeron a uno de los mejores mariscales de la liga, Russell Wilson, y una relación cada vez más distante con la franquicia que lo llevó a ser profesional, los Seattle Seahawks.

Finalmente, Wilson dejará el equipo de Pete Carroll y se unirá a los Denver Broncos, en un intercambio que podría convertirse en uno de los más importantes en la historia moderna de la NFL. Los Broncos venían con una búsqueda de un nuevo mariscal hace tiempo, y se llevan a uno de los mejores del marcado.

La retribución por quien ha sido nueve veces convocado al Pro Bowl podría considerarse apropiada, teniendo en cuenta que los Seahawks no solo recibirán múltiples selecciones de Draft para seguir rearmando su plantilla, sino que también ahora incluirán en su nómina dos jóvenes con aun mucho que probar en Drew Lock y Noah Fant.

El intercambio por Russell Wilson

El ya ex mariscal de Seattle Seahawks llega a la ciudad de Denver a cambio de dos selecciones de primera ronda (2022 y 2023), dos de segunda ronda (ambos de 2022), un pick de quinta ronda y tres jugadores que se acoplan a una necesidad para los Broncos: Drew Lock (QB), Shelby Harris (DL) y Noah Fant (TE).

La franquicia de la AFC Oeste, por su parte, no solo recibió a Russell Wilson, en una clara demostración de que la gerencia se siente a un mariscal de ser contendiente, sino que también se hizo de una selección de cuarta ronda en el Draft de este año.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.