Carolina Panthers realiza intercambio con Jacksonville Jaguars por Laviska Shenault Jr

29 de Agosto de 2022
Shenault Jr jugará en Carolina Panthers. (Foto: Getty Images)

La National Football League (NFL) atraviesa (y atravesará) un efímero proceso de cambios en las plantillas de cada una de las franquicias esta semana, en lo que será la puesta a punto de ellos pensando en el arranque de la temporada regular, pactada para este 8 de septiembre entre Los Angeles Rams y Buffalo Bills.

En ese contexto, es Carolina Panthers el cual ha hecho el movimiento interesante este lunes, llegando a un acuerdo con Jacksoville Jaguars para incorporar a la ex selección de segunda ronda, Laviska Shenault Jr., jugador que había sido apuntado como un posible cambio por parte de la franquicia del Estado de Florida.

La noticia está aún en desarrollo y no se saben los detalles del intercambio hasta el momento, los cuales serán agregados una vez se confirmen por parte de las franquicias involucradas. Shenault Jr., de 23 años, es un producto de la Universidad de Colorado elegido en la segunda ronda del NFL Draft 2020.

¿Qué aportará Laviska Shenault Jr. a la ofensiva de Carolina Panthers?

No es una novedad que el objetivo del conjunto dirigido por Matt Rhule era incorporar más armas para su ataque aéreo, el cual tendrá un nuevo mariscal en Baker Mayfield, quien llegó gracias a un intercambio con Cleveland Browns. Shenault Jr. cumple ese rol con creces.


Te podría interesar: Terminó la novela: Jimmy Garoppolo se queda en San Francisco 49ers


En su tiempo con los Jaguars, el ala abierta supo destacar no solo por el gran control de su cuerpo, sino también por la versatilidad en su uso en el playbook, siendo uno de los pocos puntos altos de un Jaguars que ha seleccionado en la primera posición del Draft en campañas consecutivas.

En sus dos primeras temporadas como profesional, el egresado de la Universidad de Colorado ha logrado 121 recepciones para 1.219 yardas y cinco anotaciones. Además, agregó valor por tierra, acarreando el ovoide en 29 oportunidades para 129 yardas. Shenault Jr. se unirá a un DJ Moore, Robby Anderson y Terrace Marshall Jr. en un juego aéreo que podría estar sorprendentemente cargado de talento.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.