Nueva temporada de la National Football League (NFL) y por supuesto, el regreso de los Power Rankings. Semana a semana tendrán un detallado análisis de cómo actuó cada franquicia y cómo se perfila a enfrentar el próximo cotejo. Habrá altas y bajas en un ranking que se mantendrá caliente todo el año.
Friendly reminder: No odiamos a tu equipo. Solo queremos hacerte enojar.
Vaya comienzo para Ravens. Lamar Jackson puso como límite el pasado viernes para negociar la extensión de contrato y salió a disputar la primera semana, intentando dejar en claro que merece cada dólar que su representante pida para su contrato. Es cierto que enfrente estaba Jets que aún es un equipo muy jóven, pero Lamar se encargó de mandar a callar a todo aquel que dudaba de él.
El domingo recibirán a Dolphins, un equipo en alza y con muchísimo talento. Será una buena prueba para este equipo, dado que Miami será uno de los rivales en la conferencia.
Pittsburgh iniciará la semana dos con récord de 1-0 y bien merecido lo tiene. A pesar de que el partido se definió en OT y por un gol de campo convertido por Boswell, el desarrollo del encuentro justificó esta victoria. Steelers no le dió respiro a Joey Burrow y jugó un partido casi perfecto defensivamente. Mitch Trubisky tuvo un partido decente, sin grandes momentos pero lo suficientemente bueno como para mover el balón.
Es cierto que necesitarán mucho más de su ofensiva si quieren aspirar a playoffs esta temporada, sobre todo después de conocer que TJ Watt se perderá al menos cuatro semanas después de que lo coloquen en la lista de lesionados. Por lo pronto recibirán a Patriots y tienen una buena chance de llevarse este partido si no cometen errores.
Los últimos campeones de la AFC tuvieron un comienzo de temporada para el olvido. No solo Joey Burrow entregó el balón en cinco oportunidades, sino que la defensiva permitió que una ofensiva sin grandes estrellas, moviera el balón e incluso le diera la oportunidad a su kicker, de ganar el partido.
Por fortuna para Cincinnati, este domingo enfrentan a Dallas que estará sin Dak Prescott y de por sí con una ofensiva que no tuvo sorpresas. Será una buena oportunidad para recuperar confianza y no perder pisada en la división.
Cada partido que Cleveland gane de aquí al regreso de Deshaun Watson, será valiosísimo. Si bien su sanción suponemos que fue contemplada por la franquicia, su reemplazante no es precisamente un QB de elite, como lo es el ex Houston y por eso mismo se encargaron de rodearlo de talento para que su trabajo sea más sencillo. Tal es así que hasta el propio Kareem Hunt, hasta entonces RB suplente, tuvo un gran día en la oficina y fue intratable para la defensiva de Carolina.
Este domingo recibirán a Jets, otro equipo que no tiene a su QB titular y puede ser una gran oportunidad para estirar la racha de victorias que le darán un colchón más holgado, una vez avanzada la temporada.
La verdadera sorpresa y upset de la semana. Seattle se hizo fuerte de local y le ganó con contundencia a uno de los equipos que más se reforzó en la última temporada baja. “Ground and pound”. Por tierra y aguerridos, la receta del éxito. Pete Carroll volvió a demostrar que es un enorme entrenador y aún con un equipo sin grandes figuras, dará pelea.
La próxima semana visitan a San Francisco y no pueden relajarse. Los conducidos por Shanahan buscan revancha luego de haber perdido la primera semana y Seattle deberá estar igual de concentrado que el último MNF si quiere llevarse este encuentro.
Si había un partido que no quería jugar San Francisco, era precisamente el que se dió el último domingo. El clima fue un factor determinante en Chicago. Trey Lance tuvo su primer encuentro como titular sufrió ante una defensiva durísima. Para peor, Elijah Mitchell salió lesionado y se perderá varias semanas.
La defensiva tuvo un partido decente pero permitió que Justin Fields se salga con la suya en las jugadas rotas y lo terminó pagando caro. Deberán reponerse pronto en una división que no dará respiro en toda la temporada.
Co-Founder de No Huddle. Editor, redactor y conductor de los distintos productos del medio. Sigue la NFL desde 2012 y la cubre desde 2020. Especialista en Dallas Cowboys.
Estudiante de Periodismo con orientación en Deportes. Cubre la NFL desde el 2020. Jugador de Football Americano y Flag Football desde el 2016. Miembro de Football de Primera, encargado de la cobertura de las distintas ligas del deporte en Argentina.
Economista de carrera, escritor por pasión. A los diez años mi viejo me regaló la 13 de Dan Marino y desde entonces el aqua y naranja corre por mis venas. Después de algunas temporadas de amor/odio, el deporte se convirtió en casi una obsesión. Me encanta analizar los Xs & Os y puedo invertir fácil 20 minutos de mi día mirando una sola jugada.
Docente. Cubriendo la NFL desde 2015 en diversos proyectos periodísticos y deportivos cómo No Huddle. Redactor web en secciones de análisis y fantasy.