Buffalo Bills logra intercambio con Green Bay Packers por Rasul Douglas

31 de Octubre de 2023
Rasul Douglas dejará los Packers. (Foto: AP)

La fecha límite de intercambios de la National Football League (NFL) es siempre una de las grandes protagonistas de la temporada regular de esta liga, y en general equipos populares como Green Bay Packers, quienes afrontan una lavada de cara importante con el comienzo de la era de Jordan Love, no están exentos de estos acontecimientos.

Aunque, con un récord negativo después de la primera parte de la campaña, Packers se ha convertido casi sin pensarlo en un vendedor, buscando acumular capital para poder mejorar al próximo equipo ganador que disfrutarán los fanáticos en el Lambeau Field.

En ese contexto, los Packers llegaron a un acuerdo con Buffalo Bills para enviar al esquinero Rasul Douglas, uno de los pocos jugadores defensivos que ha mostrado regularidad esta campaña para los de Mike LaFleur. No Huddle te cuenta los detalles de este intercambio.

Rasul Douglas a Buffalo Bills desde Green Bay Packers

El conjunto de Sean McDermott se acaba de hacer más fuerte en su secundaria gracias a la incorporación de Rasul Douglas, quien llega desde Green Bay Packers junto con una selección de quinta ronda a cambio de un pick de tercera. Todas estas selecciones pertenecen al NFL Draft 2024.


Te podría interesar: "Quieren el Super Bowl 2024: Buffalo Bills firma a un ex campeón de la NFL"


Desde que llegó al equipo durante la temporada 2021, ha sido un jugador muy regular, la definición de “costo bajo, beneficio alto”. Llegó a los Packers en 2021 después de estar en el Practice Squad de los Cardinals, a quienes en su primer partido como un Packer, les arruinó el invicto con una intercepción en la última jugada. Recibió un contrato mejor de parte de los Packers ese mismo año, y desde entonces ha sido un jugador importante que seguro ayudará a los Bills.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.


Mariano Sinito

Mariano Sinito

Periodista, analista y relator de Rosario, Argentina que cubre el football americano profesional y colegial en No Huddle, Mundo NFL, NFL GamePass y DAZN.