Dallas Cowboys continúa siendo uno de los equipos en racha dentro de la National Football League (NFL), esta vez logrando una victoria en un juego que podría haber sido una trampa letal para su temporada, visitando Charlotte y llevándose el triunfo ante Carolina Panthers, 33 a 10.
Si bien no fue el día más sólido para la ofensiva de Dallas, forzados por una defensa de Carolina que presentó batalla, la separación se terminó marcando por la clara diferencia de talento entre ambos conjuntos. Y en ese contexto, quien volvió a brillar fue el receptor Ceedee Lamb.
El egresado de la Universidad de Oklahoma terminó un partido un poco más discreto que los que venía haciendo al momento: 6 recepciones, una de ellas para anotación, para 38 yardas. Pero esos números le alcanzaron para llegar a una marca histórica de la franquicia. No Huddle te cuenta los detalles.
Una franquicia tan icónica en la NFL como Dallas Cowboys sin dudas tiene grandes leyendas de las cuales sentirse orgulloso, pero hay que ponerle valor a Ceedee Lamb, quien ha escrito, por segunda semana consecutiva, su nombre en la historia grande del equipo.
Ceedee Lamb sobrepasó las 1.000 yardas por aire en esta temporada, logrando ser así el segundo jugador más rápido en la historia de Dallas Cowboys en llegar a esa marca en una campaña (10 partidos). ¿El primero? Michael Irvin, quien la alcanzó en nueve partidos en 1995.
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.