Buffalo Bills realiza movimientos defensivos de cara al partido ante Cincinnati Bengals

2 de Noviembre de 2023
Los Bills mejoraron su defensa. (Foto: AP Photo)

Una de las franquicias candidatas a pelear por el Super Bowl esta campaña ha mostrado ciertas irregularidades preocupantes dentro del emparrillado. Hablamos, obviamente, de los Buffalo Bills, quien en esta campaña de la National Football League (NFL) han dado que hablar por conseguir tanto buenos como malos resultados.

Si bien aún se encuentran en la lucha por la división, donde los Miami Dolphins han tomado por asalto la liga con una ofensiva dinámica y productiva, los de Sean McDermott han cometido errores costosos en el ataque, y no se han mostrado del todo sólidos en la defensa.

En esta última unidad es donde los Bills se han movido para intentar arreglar errores. Más allá de su movimiento en la fecha límite de intercambios, donde lograron un acuerdo para contratar a Rasul Douglas desde Green Bay Packers, Buffalo decidió que el trabajo no estaba terminado. No Huddle te cuenta los detalles.

Linval Joseph firma con Buffalo Bills

Joseph con los Vikings. (Foto: USA Today Sports)

Más temprano en la semana, Brandon Beane, gerente general de los Buffalo Bills, advirtió acerca de que el equipo iba a intentar invertir en el interior de la línea defensiva, uno de los grandes debes de la franquicia esta campaña. Finalmente, el apuntado es Linval Joseph, quien según Mike Garofalo, firmó en un contrato de un año y US$3.72 millones.

Fue titular en ocho partidos para Philadelphia Eagles el año pasado después de firmar con el club en noviembre. Estuvo en el campo durante el 38% de las jugadas en los partidos que jugó. Registró 20 tackles en total con media captura en la temporada regular, junto con un tackle y una recuperación de balón suelto en la postemporada.

Kaiir Elam, a la lista de lesionados

En el correspondiente movimiento, los Bills enviaron al esquinero de segundo año Kaiir Elam a la lista de lesionados, luego de que el jugador presentase molestias en su tobillo. El egresado de la Universidad de Florida ha jugado solo tres encuentros esta campaña, y si bien ahora tiene lesión, estuvo inactivo a pesar de estar sano en dos partidos de la temporada reguar.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.