La NFL confirma a Green Bay Packers como la casa del NFL Draft 2025

24 de Noviembre de 2023
Green Bay es la sede elegida para el NFL Draft 2025. (Foto: AP)

La temporada de la National Football League (NFL) tiene hasta ahora varios posibles desenlaces, pero las franquicias son mucho más de lo que se ve dentro del emparrillado, y con el Super Bowl muy lejos para algunos de los equipos, la offseason y, principalmente, el Draft, comienzan a ser parte de la planificación casi diaria.

El NFL Draft es un evento anual donde los conjuntos de la NFL seleccionan, en formato de rondas, jugadores que se declaran elegibles para poder ingresar a la liga de fútbol americano más importante del planeta. Exceptuando los años de pandemia, cada año esta celebración tiene una sede, donde los fanáticos pueden acercarse a alentar por su franquicia, la cual elegirá chicos recién salidos de una universidad que pasarán a integrar el presente y futuro del equipo.

Kansas City fue quien recibió a los prospectos y fanáticos durante el cierre del mes de abril esta temporada baja, y la NFL se ha encargado de confirmar las próximas sedes de uno de los eventos que paraliza a la liga, sabiendo que Detroit será la ciudad elegida en 2024.

La NFL confirma Green Bay como sede para el NFL Draft 2025

Green Bay Packers tiene una razón para celebrar: el Lambeau Field y las inmediaciones del estadio, conocidas como Titletown, son elegidos como la National Football League (NFL) para recibir a las 32 franquicias de la liga y sus fanáticos en 2025, en lo que serán las celebraciones del NFL Draft de esa temporada baja.


Te podría interesar: Lo que necesitan Jordan Love y los Green Bay Packers para volver a la senda de la victoria en la NFL


"El Draft se ha convertido en un importante evento fuera de temporada celebrado en diferentes ciudades con ubicaciones espectaculares en todo el país, y estamos entusiasmados de trabajar con los Packers y Discover Green Bay para llevar el Draft de la NFL 2025 a Green Bay y al icónico Lambeau Field", dijo el comisionado Roger Goodell.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.