Pittsburgh Steelers rompe racha de 58 partidos en victoria ante Cincinnati Bengals

26 de Noviembre de 2023
Pat Freiermuth, una de las figuras de la victoria de Steelers. (Foto: Getty Images)

Pittsburgh Steelers tuvo una semana movida en el interior de su franquicia, luego de que apartaran al coordinador ofensivo Matt Canada de su puesto, en lo que significó el primer despido durante la temporada regular para un entrenador de los de la ciudad del acero en casi un siglo.

Pero la National Football League (NFL) es una competencia que suele darte la chance de manera inmediata de redimirte, y eso es exactamente lo que pasó con los Steelers, quienes visitaron Ohio y se llevaron la victoria divisional ante Cincinnati Bengals por 16 a 10.

Fue una actuación mucho más completa que lo que marca el resultado para los de Mike Tomlin, quienes dieron muestras de su habitual dominación defensiva, pero además lograron imponer su ritmo en el ataque por primera vez en mucho tiempo. No Huddle te cuenta los detalles.

Pittsburgh Steelers y un partido de 400 yardas o más 

Tuvimos que esperar más de tres años, pero finalmente los Pittsburgh Steelers lograron conseguir un partido donde sumaron 400 o más yardas a la ofensiva. Fueron 58 partidos, en lo que fue la segunda racha más larga de la historia de la NFL sin lograr esta estadística.

Ben Roethlisberger con 311 yardas aéreas y James Conner con 106 terrestres fueron los principales exponentes de aquel triunfo 26 a 21 de los Steelers por sobre Denver Broncos el 20 de septiembre de 2020, la última vez que Pittsburgh había superado la marca de 400 yardas ofensivas.


Te podría interesar: Estrella de Pittsburgh Steelers le advierte a LeBron James que no opine de NFL


Kenny Pickett se mostró mucho más sólido que en otros juegos, pasando para 278 yardas por aire, y recibiendo el apoyo total por parte del juego terrestre gracias a Najee Harris (99 yardas terrestres) y Jaylen Warren (49). Sus 421 yardas ofensivas fueron su mayor cantidad desde la Semana 16 de la temporada 2018.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.