TJ Watt alcanza marca en la historia de la NFL con Pittsburgh Steelers

26 de Noviembre de 2023
TJ Watt sigue haciendo historia con los Steelers. (Foto: Getty Images)

Pittsburgh Steelers tuvo una semana movida en el interior de su franquicia, luego de que apartaran al coordinador ofensivo Matt Canada de su puesto, en lo que significó el primer despido durante la temporada regular para un entrenador de los de la ciudad del acero en casi un siglo.

Pero la National Football League (NFL) es una competencia que suele darte la chance de manera inmediata de redimirte, y eso es exactamente lo que pasó con los Steelers, quienes visitaron Ohio y se llevaron la victoria divisional ante Cincinnati Bengals por 16 a 10.

Fue una actuación mucho más completa que lo que marca el resultado para los de Mike Tomlin, quienes dieron muestras de su habitual dominación defensiva. TJ Watt, obviamente, fue parte de esa excelente unidad, y se adjudicó nuevamente una marca personal.

TJ Watt se une a compañía elite en la historia de la NFL

Pocos han tenido una arranque de carrera, en cualquier posición de la NFL, como los que ha logrado TJ Watt con los Pittsburgh Steelers, quien desde ser seleccionado en la primera ronda por el conjunto de la ciudad del acero no ha hecho más que estragos en las ofensivas rivales.


Te podría interesar: Pittsburgh Steelers rompe racha de 58 partidos en victoria ante Cincinnati Bengals


Según StatMuse, solo dos jugadores en la historia de la liga han logrado conseguir 90 o más capturas en sus primeros 100 partidos como titular: TJ Watt llegó a 91 en su encuentro 98 en la NFL, mientras que Reggie White en 100 cotejos alcanzó la enorme cantidad de 105.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.