Dallas Cowboys rompe récord de la NFL con victoria aplastante en casa ante Washington Commanders

29 de Noviembre de 2023
Dak Prescott, uno de los líderes de los Cowboys. (Foto: Getty Images)

La temporada 2023 de la National Football League (NFL) ha sido extremadamente benévola con los Dallas Cowboys, quienes continuaron su gran campaña con una victoria dominante ante su rival divisional, Washington Commanders, en Día de Acción de Gracias por 45-10.

La ofensiva conducida por Dak Prescott ha aprovechado muy bien las oportunidades que le ha dado la propia defensiva de Dallas, la cual es una máquina de generar intercambios de balón. Esa excelente combinación les ha permitido no perderle pisada al mejor récord de la NFL, Philadelphia Eagles, en la lucha por la NFC Este.

Pero hay un detalle que se está pasando por alto en estos sorprendentes Cowboys esta temporada: Dallas ha logrado una dominación sin precedentes en su propia casa, el AT&T Stadium, la cual ha concebido una marca que jamás se vio en la historia de la NFL. No Huddle te cuenta los detalles.

El récord de Dallas Cowboys en su casa

Los Cowboys han hecho de su estadio una auténtica fortaleza en los primeros juegos que se han disputado allí, obteniendo victorias en los cinco de ellos. De hecho, según OptaStats, son el primer equipo de la historia de la NFL en ganar sus primeros cinco partidos en casa por una diferencia de 20 puntos o más.


Te podría interesar: Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles podrían ir a buscar a uno de los mejores agentes libres de la NFL


También es obligado decir que estas victorias, por más que cuenten lo mismo, fueron ante equipos de la parte baja de la tabla de la NFL. New York Jets (4-6), New England Patriots (2-8), Los Angeles Rams (4-6), New York Giants (3-8) y Washington Commanders fueron las víctimas de este dominante Cowboys en el AT&T Stadium.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.