Cleveland Browns renueva a Grant Delpit en multimillonario contrato

10 de Diciembre de 2023
Grant Delpit tiene un nuevo contrato con los Browns. (Foto: Getty Images)

Cleveland Browns quiere cambiar lo que ha sido la historia por mucho tiempo para ellos en las últimas décadas de competencia en la National Football League (NFL), y teniendo en cuenta que tiene una de las mejores defensas de la liga, las fichas podrían empezar a caer de su lado.

Myles Garrett es, sin dudas, el principal artífice de una unidad que se ha ganado el respeto de propios y extraños en el fútbol americano, pero en las profundidades de la defensa, otro jugador logró tener un nombre por su cuenta gracias a grandes actuaciones.

Hablamos del safety Grant Delpit, quien en las primeras horas del domingo, mientras se preparaba para el partido donde su equipo venció a Jacksonville Jaguars, logró un acuerdo con la franquicia de Ohio para extender su contrato y asegurar su futuro en Cleveland. No Huddle te cuenta los detalles.

Grant Delpit renueva contrato con Cleveland Browns

Desde que fue seleccionado en la segunda ronda del NFL Draft en 2020, Grant Delpit fue visto como parte del próximo equipo con capacidades de ganar en Cleveland. En 2023, los Browns se aseguraron de que así sea, mientras se encuentran a pocas piezas de convertirse en el verdadero cuco de la complicada AFC Norte.


Te podría interesar: ¿Qué equipos de la NFL nunca jugaron un Super Bowl?


Según informó Brad Stainbrook, de 247Sports, Delpit y los Browns acordaron una renovación de contrato por tres años y US$36 millones, con US$23 millones garantizados. Cleveland se asegura una de sus piezas defensivas por varios años y evita que se marche en marzo del próximo año, fecha en la cual el egresado de LSU iba a convertirse en un agente libre.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.