Miami Dolphins le da un nuevo contrato a una de sus estrellas emergentes en la ofensiva

10 de Diciembre de 2023
La ofensiva de Miami Dolphins. (Foto: AP)

La National Football League (NFL) tiene este año en los Miami Dolphins uno de los equipos más vistosos en cuanto a su juego ofensivo, el cual les ha conseguido resultados e incluso los tiene como uno de los grandes candidatos de la Conferencia Americana para llegar al Super Bowl.

El ataque, liderado por Tua Tagovailoa, disfruta de una explosividad que es característica de las unidades comandadas por Mike McDaniel, quien por su parte ha sorprendido a la liga con su inventiva y su personalidad para liderar un grupo de jugadores que le responde dentro del campo de juego.

Pero la NFL también es negocio, y en ese contexto, los Dolphins han logrado acordar un nuevo contrato por varios años con uno de sus principales referentes en el ataque, además de uno de los mejores amigos del mariscal en esa ofensiva. No Huddle te cuenta los detalles.

Austin Jackson firma un nuevo contrato con Miami Dolphins

Austin Jackson tiene un nuevo contrato en los Dolphins. (Foto: Getty Images)

Tras algunas temporadas con dudas, donde las lesiones tampoco lo dejaron llegar a su potencial, el 2023 le ha sido muy beneficioso al tackle derecho Austin Jackson: su juego ha mejorado exponencialmente con la ofensiva de los Dolphins, y eso le ha ganado una merecida extensión de contrato.

Miami confirmó que renovó a su RT hasta la temporada 2026, en un acuerdo de tres años y US$39 millones, con US$20.7 garantizados. El nuevo contrato de Jackson llega en uno de los mejores momentos de su carrera, donde ha logrado establecerse en un rol no muy pedido para alguien de su posición: proteger el lado ciego del mariscal.


Te podría interesar: ¿Llega Miami Dolphins a Sudamérica? Aseguran que la NFL tendrá un partido en Brasil en 2024


Austin Jackson se ha desempeñado bien en esa tarea, y si bien este no es uno de los contratos más caros para la posición en la liga, sin dudas los Dolphins sienten que han logrado recuperar el rendimiento esperado para su ex selección de primera ronda en el Draft 2020.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.