Green Bay Packers, ¿con el camino allanado a los Playoffs de la NFL?

11 de Diciembre de 2023
Jordan Love está brillando en su primer año de titular con los Packers. (Foto: Getty Images)

Muy contrario a lo que se pensaba de ellos al principio de la temporada de la National Football League (NFL), lo demostrado por Green Bay Packers durante esta campaña ha sorprendido a propios y extraños, particularmente por el nivel ofensivo liderado por el mariscal Jordan Love.

Tras varios años de esperar su oportunidad detrás de Aaron Rodgers, el egresado de Utah State está aprovechando al máximo la chance de quedarse con el puesto de mariscal titular en los de Wisconsin, con una segunda parte del año que ha excedido las expectativas que había sobre él y lo mostrado en los primeros partidos.

Tanto es así que, gracias a una mejora palpable a la ofensiva, los Packers se encuentran en una posición premium para abrochar su boleto a la postemporada de la NFL, debido al equipo en sí, pero también a un calendario que es totalmente accesible. No Huddle te cuenta los detalles.

Green Bay Packers y su camino allanado a los Playoffs de la NFL

Los Packers han ganado tres partidos de manera consecutiva y su ofensiva atraviesa el mejor momento de su año... pero como si eso no fuese suficiente para ilusionar a la afición empacadora, su futuro inmediato muestra un calendario accesible para poder entrar a los Playoffs de la NFL.


Te podría interesar: La NFL confirma a Green Bay Packers como la casa del NFL Draft 2025


Green Bay visitará a New York Giants (4-8) este lunes por la noche, para luego recibir a Tampa Bay Buccaneers (6-7) en Lambeau Field. Viajarán para enfrentar a Carolina Panthers (1-12) la semana siguiente y cerrarán su campaña recibiendo a Minnesota Vikings (7-6) y jugando en el Soldier Field frente a Chicago Bears (5-8). ¿Postemporada asegurada?


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.