Philadelphia Eagles, con el camino allanado a los Playoffs de la NFL

15 de Diciembre de 2023
Eagles vs Giants y dos duelos antes de los Playoffs // Foto: Philadelphiaeagles.com

La temporada regular 2023 de la NFL está en su último mes de competencia. Algunos equipos como Carolina Panthers y New England Patriots ya están mirando que están mirando el NFL Draft 2024 al ya no tener posibilidades de avanzar a los Playoffs y otros equipos miran lo que les queda por delante para poder soñar con levantar el Vince Lombardi en febrero.

Es el caso de Philadelphia Eagles, los entrenados por Nick Sirianni y conducidos dentro del campo de juego por Jalen Hurts vienen de una racha de partidos altamente complicados en los últimos dos meses. Empezando en semana 6 con la visita de Miami Dolphins y terminando en el último SNF cuando fueron a Texas a visitar a Dallas Cowboys.

Ahora para este final de campaña lo que le queda es un calendario mucho más asequible, ya que ninguno de sus rivales tiene récord ganador y su próximo enfrentamiento es contra el segundo equipo con la racha de derrotas más larga actualmente con 4. Si Philadelphia gana los cuatro partidos restantes ganarán la división sin importar lo que haga Dallas. (Para tener el bye en wild card necesitará una derrota de San Francisco).

Semana 15: Seattle Seahawks

El partido más complicado de esta tanda de enfrentamientos probablemente será el que los enfrente a Seattle Seahawks en el próximo MNF. La racha negativa de Seahawks hace ver a Eagles favorito por tres puntos jugando de visita en Washington. Un dato que ayuda a los locales, desde que Pete Carroll es HC del equipo: nunca perdió contra Philly.

Semana 16 y 18: New York Giants

Sabemos que es un rival divisional, pero no están en una gran temporada. Si bien con Tommy DeVitto se vieron un poco mejor, el talento de ambos equipos no es equiparable y solo hay que mirar lo que pasó la campaña pasada. Se enfrentaron en tres oportunidades y en las tres ganó Eagles y en dos el partido estaba terminado antes del último cuarto.

Semana 17: Arizona Cardinals

¿Esta visita de Cardinals puede ser un juego trampa? Son unos luchadores, no se dan por vencido bajo ningún concepto, este año le ganaron a Cowboys y Jonathan Gannon conoce muy bien la cabeza del coach Nick Sirianni, ya que trabajaron juntos en Colts bajo las órdenes de Frank Reich. La temporada pasada también tuvimos una prueba de este partido y fue victoria (no sin sufrir) de Philadelphia.


Federico Schuin

Federico Schuin

Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.