Todos los récords que rompió Las Vegas Raiders tras su aplastante derrota ante Los Angeles Chargers

18 de Diciembre de 2023
Los Raiders festejan su triunfo. (Foto: USA Today Sports)

Una de las grandes sorpresas de esta jornada en la National Football League (NFL) fue la espectacular victoria que logró Las Vegas Raiders, quienes no le tuvieron piedad a un disminuido equipo de Los Angeles Chargers, y los vencieron 63 a 21 en condición de local.

Fue el final del camino en Los Angeles para el entrenador en jefe, Brandon Staley, y el gerente general, Tom Telesco, quienes fueron despedidos luego de la bochornosa derrota en Las Vegas, en lo que fue tan solo un retrato del mal 2023 que ha tenido la franquicia angelina.

Obviamente, el diferencial obtenido tanto en juego como en puntos resultó en algunos récords de la NFL que vale la pena destacar. Los Raiders quisieron seguir aumentando el marcador bajo una filosofía de no frenar que pregona su entrenador Antonio Pierce, y si bien no son el equipo que más puntos anotaron en un partido en la historia de la liga, sí se han quedado con algunas marcas.

Los récords de la histórica victoria de Las Vegas Raiders sobre Los Angeles Chargers

El 42 a 0 de la primera mitad fue tan solo el principio de las distintas marcas que se impusieron en la victoria de los Raiders ante los Chargers el jueves por la noche. En un presagio de lo que sería el final fue, obviamente, la mayor ventaja con la que Las Vegas se ha ido al descanso en su historia, y la mayor desventaja que sufrieron los de Los Angeles alguna vez.


Te podría interesar: ¿Quién es Antonio Pierce, el nuevo entrenador en jefe de Las Vegas Raiders?


Pero al partido le quedaban aún dos cuartos más, y con el resultado final de 63 a 21, se confirmó que es la mayor cantidad de puntos anotados por Raiders y recibidos por Chargers en la historia de las franquicias. Además, Las Vegas se convirtió en el primer equipo de NFL en anotar en 8 oportunidades con jugadores distintos desde que los rams lo hicieron en 1950.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.