Tras la derrota aplastante en contra de Miami Dolphins por 30 a 0 del último domingo, se puso fin a las esperanzas de los fans de New York Jets de cortar la mala racha del equipo de la gran manzana, por otro año más, de avanzar a los “play-offs” de la NFL.
Una temporada que empezaba llena de ilusiones, con nuevo coordinador ofensivo, ese que ayudó a su flamante nuevo QB Aaron Rodgers a ser MVP en temporadas consecutivas, con una defensa élite, encabezada por el actual DROY, pero que termina de la peor manera.
Lamentablemente, esas ilusiones duraron 4 snaps. En el debut en MNF, en un sack contra el mismo Rodgers su tendón de Aquiles se rompería y lo dejaría fuera por el resto de la temporada. Amenazó con volver a jugar, pero al quedar eliminado de la contienda, finalmente tendremos que esperar al próximo septiembre para verlo en el campo.
Jerricho Cotchery, Braylon Edwards and Santonio Holmes celebrate the New York #Jets' 28-21 victory over the New England Patriots in the 2010 AFC Divisional Round.
— Jets X-Factor (@jetsxfactor) September 2, 2020
🚨Learn more about Jet X: https://t.co/pqEImVgYI2 pic.twitter.com/9e974GHGT9
La última vez que Jets jugó un partido de postemporada, el “butt fumble” no existía y por ende Mark Sánchez era un QB respetado, que en ronda divisional ganaba a New England Patriots pasando 194 yardas y tres TDs. Seattle Seahawks y Philadelphia Eagles no habían ganado un anillo de Super Bowl e iconos de la liga como Patrick Mahomes, Travis Kelce, Joe Burrow todavía no estaban en la NFL.
Los Jets son la franquicia no solo de la NFL, sino de todos los deportes importantes del país que más tiempo llevan sin jugar un partido de postemporada. Eso incluye a Seattle Kraken, equipo de la NHL que se fundó en 2021, y en su segunda temporada en la NHL logró avanzar a la siguiente ronda e incluso ganar una serie.
Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.