New York Jets se encuentra en la eterna espera de volver a tener un mariscal decente en la National Football League (NFL) esta temporada, y las últimas noticias que llegan acerca de la situación de Aaron Rodgers no parecen ser alentadoras para los de La Gran Manzana.
Los Jets perdieron al ex QB de Green Bay Packers tan solo un puñado de jugadas después de arrancado el partido de la primera semana ante Buffalo Bills con una lesión en el tendón de Aquiles, y si bien se esperaba que esté el resto del año fuera, todo indicaba que su vuelta es probable.
Pero el egresado de la Universidad de California puso fin a la especulación que había con respecto a una posible vuelta, confirmando en su aparición semanal en el Pat McAfee Show que no volverá a jugar en un emparrillado de NFL esta temporada. No Huddle te cuenta los detalles.
En su segmento habitual en el Pat McAfee Show, Aaron Rodgers confirmó que no podrá volver a jugar esta temporada, y que su tabla de tiempo para estar al 100% es en "las próximas 3 o 4 semanas". Aun así, New York Jets puede esperanzarse con verlo jugar con el equipo.
"La verdad es que creo que este es un año perdido, pero espero jugar al menos otros dos años", declaró Rodgers en ESPN este martes. De todos modos, los de Robert Saleh han decidido activarle la ventana de entrenamientos para que empiece a practicar con el equipo, y han dejado en waivers al fullback Nick Bawden para hacerle espacio a su mariscal.
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.