El increíble récord de Pete Carroll y Seattle Seahawks sobre Philadelphia Eagles

22 de Diciembre de 2023
Pete Carroll sigue haciendo historia con los Seahawks. (Foto: Getty Images)

A estas alturas de su carrera, son pocos los entrenadores que pueden mantener una paternidad tan latente por sobre una franquicia como lo hace Pete Carroll con Philadelphia Eagles. Una nueva victoria ante uno de los candidatos a ganar la National Football League (NFL) lo reafirma.

Carroll y sus Seattle Seahawks necesitaron de un poco de magia en el último cuarto, y la espectacular colaboración de Drew Lock como mariscal de campo, donde anotaron 10 puntos sin respuestas, para llevarse la victoria ante Nick Sirianni y sus Eagles por 20 a 17.

Este párrafo aparte es justamente para el egresado de Missouri, quien se enteró una hora antes de que inicie el partido de que sería el titular, y cumplió con creces la tarea de reemplazar a Geno Smith: 22 de sus 33 pases completos y un hermoso pase de touchdown para el novato Jaxon Smith-Njigba.

La paternidad de Pete Carroll y Seattle Seahawks sobre Philadelphia Eagles

Con la victoria de los Seahawks sobre los Eagles esta semana, se extendió uno de los invictos más interesantes de toda la NFL: Pete Carroll, como entrenador en jefe, jamás ha pedido ninguno de los ocho partidos que ha jugado ante Philadelphia en su carrera.


Te podría interesar: "12th Man: La historia de la espectacular hinchada de Seattle Seahawks"


Carroll y sus Seahawks han ganado 4 de local y otros 4 de visitante. Uno de esos encuentros fue un partido de postemporada, cuando Seattle venció a Philly 17 a 9 en la temporada 2019. Para encontrar una derrota del ex HC de USC ante Eagles hay que remontarnos a 1999, cuando aún trabajaba para New England Patriots, en una caída 24 a 9.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.