Amari Cooper se queda con dos récords nunca antes vistos en la historia de Cleveland Browns

26 de Diciembre de 2023
Amari Cooper se quedó con récords de la NFL. (Foto: Cleveland Browns)

La lucha por entrar a postemporada está más dura que nunca, y un equipo que se ha mostrado sólido como pocos otros han sido los Cleveland Browns que, gracias a su aguerrida defensa, se encuentran con un récord de 10-5 con un 99% de probabilidad de conseguir el ticket a Playoffs. Pero no todo es defensa para el equipo de Kevin Stefanski, el ataque también tiene sus armas, las cuales el Coach sacó a relucir en esta época festiva.

La navidad fue buena para los fanáticos de Cleveland, quienes no solo vieron a su equipo asegurar la clasificación a postemporada, sino también pudieron disfrutar de una jornada histórica de parte de uno de sus mejores jugadores en los últimos años. La llegada de un rejuvenecido Joe Flacco le ha traído vida a esta ofensiva y, en especial, al cuerpo de receptores, encabezado por Amari Cooper, quien, en un partido clave ante los Houston Texans alcanzó las 265 yardas por aire en solamente 11 atrapadas y anotando 2 touchdowns.

En sus 2 años en Ohio, Amari Cooper ha fijado su nombre en varios récords de los Browns. En primer lugar, como el primer receptor en la historia del equipo en acumular más de 1,000 yardas por aire en temporadas consecutivas. También, al recibir por 265 yardas en el partido, superó el récord de yardas en un partido para receptores en la historia de la franquicia, el cual había sido establecido por Josh Gordon hace ya más de una década.

El otro récord que Amari Cooper rompió en Cleveland Browns


Gonzalo Haro

Gonzalo Haro

Se unió a No Huddle en 2022. Es recolector de datos para Pro Football Focus (PFF). Sigue la NFL desde el 2013.