Mike Evans consigue extender su propio récord de NFL tras otro gran partido para Tampa Bay Buccaneers

4 de Diciembre de 2023
Mike Evans volvió a hacer historia. (Foto: Getty Images)

Mike Evans es, desde hace ya algunos años, uno de los receptores más destacados de la National Football League (NFL). La constancia, su seguridad a la hora de atrapar el ovoide y su capacidad de aparecer en momentos importantes lo han convertido en auténtico icono de los Tampa Bay Buccaneers.

Este fin de semana, en la victoria de su equipo ante Carolina Panthers, quienes se convirtieron en el primer equipo eliminado de la posibilidad de Playoffs esta temporada, Evans volvió a brillar y aportó de gran manera para el triunfo de la franquicia bucanera por 21 a 18.

El egresado de Texas A&M culminó su partidazo con 7 recepciones para 162 yardas y una anotación, en lo que fue una actuación que le permitió extender un récord de yardas aéreas que el mismo ya ostentaba en la historia de la NFL. No Huddle te cuenta los detalles.

Mike Evans extiende su propio récord de NFL

La historia pondrá en su lugar a Mike Evans, quien es uno de los mejores receptores de su generación, y alguien con las credenciales suficientes para ingresar al Salón de la Fama del fútbol americano, ubicado en Canton, Ohio. ¿No nos creen? Tal vez deberían leer la siguiente estadística.

Evans aseguró este domingo su décima temporada de manera consecutiva con al menos 1.000 yardas recibidas. Traducción: desde que los Bucs lo seleccionaron con la séptima selección general en el NFL Draft 2014, Evans lo único que ha hecho es lograr esa estadística cada temporada. Es un récord de la NFL, y ningún otro jugador ha logrado más de seis para iniciar su carrera.

2018 fue su mejor temporada, con 1.524 yardas, aunque la que recordará por siempre, y probablemente la que le dé la chance de ingresar al HoF en su primer ballot, es la 2020, donde formó una gran mancuerna junto con Tom Brady para darle a los Buccaneers el segundo anillo de Super Bowl de su historia.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.